X

Live Action de One Piece hará que Sanji sea más ligador y menos simp

Fuente: Twitter/Toei Animation.

Nadie sabe cuándo tendrá su estreno la serie live action de One Piece de Netflix pero hace poco el productor creativo de esta, Matt Owens, habló acerca de lo que puede esperarse de esta, y en especial, de Sanji.

Él es uno los principales miembros de la tripulación de Monkey D. Luffy y es el chef de su barco. Pero además de destacar por sus habilidades culinarias es un casanova que a veces raya en ser un simp o pagafantas.

Esto último es mucho más evidente después del salto temporal al interior de la serie, aunque ya podía notarse en la primera parte. Según Owens, en el programa de televisión Sanji ‘será más un ligador que un simp’.

Te Recomendamos: Shermie Cosplay hace una notable versión de Boa Hancock de One Piece.

Este comentario agradó a algunos fans de la serie. Sin embargo, no faltaron los que le pidieron que tomara muy en serio la personalidad del personaje. En especial la regla de que Sanji nunca le pegará a una mujer.

Fuente: Toei Animation.

Desde el principio eso es algo que este personaje ha cumplido aún a costa de su vida. Sanji no tiene problema alguno de golpear a sus enemigos pero jamás atacaría a una mujer.

Ni siquiera por accidente. La única forma de saber cómo será Sanji en el live action de One Piece es esperar hasta que la serie tenga su estreno en Netflix. De momento no tiene ventana de estreno pero la filmación avanza a toda marcha en Sudáfrica.

¿Qué actores están confirmados para el live action de One Piece?

Por lo dado a conocer previamente el papel de Sanji en la serie live action de One Piece corresponde a Taz Skylar. Iñaki Godoy es quien interpreta a Monkey D. Luffy, Mackenyu a Roronoa Zoro y Emily Rudd a Nami.

Jacob Romero Gibson, por su lado, encarna a Usopp. Además de los nakama de Luffy es conocido que Peter Gadiot da vida a Shanks, Morgan Davies a Koby, Ilia Isorelýs Paulino a Alvida y Aidan Scott a Helmeppo.

Fuente: Toei Animation.

Otros actores y actrices que participan son Langley Kirkwood (Capitán Morgan), Jeff Ward (Buggy el Payaso), Celeste Loots (Kaya), Alexander Maniatis (Klahadore), Bianca Oosthuizen (Sham) y Chanté Grainger (Banchina).

Algunos de estos artistas solo aparecerán una o muy pocas veces. Pero Craig Fairbrass, que está detrás del Chef Zeff, Steven Ward como Dracule Mihawk y Vincent Regan como Garp deberían aparecer más en el futuro.

Además de One Piece tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Categorías: Noticias
Etiquetas: One Piece
Gustavo Rebollar Angel: