Compartir

Las cosas siguen marchando bastante bien para la serie live-action de One Piece de Netflix. Según información compartida recientemente está en el octavo lugar del Top 10 de lo más visto a través de esta plataforma.

Es así como permanece en el gusto del público desde su estreno el pasado 31 de agosto. Por lo revelado supera los 1.4 millones de vistas y 10.9 millones de horas transmitidas, lo que da fe de su popularidad entre la audiencia.

Pero lo que mencionamos antes solo corresponde a su octava semana. Si hablamos de totales esta adaptación con actores reales de Netflix tienen un total de 63.6 millones de vistas y supera las 480.3 millones de horas transmitidas.

Te Recomendamos: Se adelantan a Netflix y muestran como se vería el Gear 5 en live-action de One Piece.

Aunque saliera de los diez primeros lugares, lo que pasará tarde o temprano, permanecerá como uno de los programas más vistos en este servicio de video en demanda. Es una mina de oro para esta compañía.

Fuente: Netflix.

La serie live-action de One Piece permitió a Tomorrow Studios dejar atrás el fracaso que representó la adaptación de Cowboy Bebop.

En esta ocasión decidieron apegarse lo más posible al manga y anime original; igualmente, contaron con el apoyo del autor de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos, Eiichiro Oda.

Eso no pasó con Cowboy Bebop, ya que dejaron de lado a su creador, Shinichiro Watanabe, que vio muy poco acerca de este programa.

No es de extrañar que la segunda temporada de la serie live-action de One Piece ya esté aprobada por Netflix. Lo único que ha detenido los trabajos en cuanto a la filmación de los nuevos episodios es la huelga en Hollywood.

Fuente: Netflix.

El sindicato de SAG-AFTRA y los grandes estudios, así como las empresas se video en demanda, no han logrado ponerse de acuerdo y las negociaciones están congeladas. En ese sentido solo puede esperarse a que termine.

Aparte de One Piece tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.