Compartir

Netflix no desaprovechó la oportunidad de incluir entre sus anuncios y actualizaciones de sus series de Netflix Geeked una mención de Castlevania: Nocturne y en relación a su segunda temporada.

Solo que hablar del tema cae en el terreno del spoiler, así que si no han visto el final del programa mejor háganlo antes de leer lo que sigue. En caso contrario, adelante, ya que está relacionado con la aparición de Alucard en los momentos finales del último episodio.

Lo que compartió la compañía, a modo de breve adelanto de la segunda temporada de Castlevania: Nocturne, es un diseño de Alucard comparando como aparece en la original Castlevania y su aspecto en esta nueva serie.

Te Recomendamos: Castlevania: Netflix hace cambios en el diseño de Richter.

Ahora tiene un aspecto un poco más sofisticado y adulto, lo que es entendible. Si bien es el hijo de Drácula también tiene un lado humano, por lo que es un dhampiro más que un vampiro y el tiempo también deja su marca lentamente.

Fuente: Netflix.

El que Netflix comparta de momento un diseño de la segunda temporada de Castlevania: Nocturne en lugar de un video puede deberse a que el trabajo de animación está en etapas preliminares.

Powerhouse Animation Studios, el estudio a cargo, tiene varios proyectos entre manos. De modo que le da prioridad a algunos y a otros los deja en suspenso, al menos por ahora. Es por lo que la secuela no tiene una fecha o ventana de estreno.

Algo que igual destaca del diseño de Adrian Tepes — el verdadero nombre de Alucard — es el cambio en su atuendo. Este le ha gustado a algunos fans y a otros no tanto pero de todas maneras deja una buena impresión.

Es de imaginarse que será un personaje de mucha importancia en la segunda temporada de Castlevania: Nocturne.

Fuente: Netflix.

A pesar de las diferencias que tiene con los juegos de Konami esta nueva serie ha tenido buena recepción del público.

Aparte de Castlevania: Nocturne tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.