• compartir

No es el ‘Señor de los cueros’: Piden que la serie del Señor de los anillos evite los desnudos

Lo que debes saber...

Después de todo no es “El Señor de los Cueros”


Señor de los Anillos

Fanáticos quieren que se respete la visión original de Tolkien

Fanáticos de la saga de ‘El Señor de los Anillos‘, la popular serie de fantasía creada por J.R.R. Tolkien se encuentran en una recolección de firmas mediante la plataforma Change.org. Esto con el fin de que la nueva serie de Prime Video, basada en este universo, no incluya desnudos ni escenas sexuales.

Señor de los Anillos

La organización Catholic Memes son quienes crearon la petición dirigida a Amazon y argumentan que ‘el trabajo de Tolkien es verdaderamente sano y está lleno de simbolismo cristiano. Era un católico devoto y su imagen no necesita mancharse con desnudez en lo más mínimo’.

¿Por qué creen que habrá desnudos en ‘El Señor de los Anillos’?

El origen de esta petición se remonta a un anuncio de casting en Auckland, Nueva Zelanda, donde se está grabando la serie de ‘El Señor de los Anillos’. En este anuncio se buscaban personas que estuvieran cómodas con hacer desnudos parciales o totales.

Además, supuestamente, la producción contrató a una coordinadora de intimidad, es decir, alguien que hace las coreografías para que las escenas de sexo se vean reales. Quizás Amazon pensaba hacerla como Game of Thrones en donde había desnudos por doquier y no faltaba la realización del aiñiki ñiki.

Señor de los Anillos

Cabe destacar que aunque la serie lleva el nombre de ‘El Señor de los Anillos‘, en realidad se situará en una era antes de la trilogía, conocida como ‘la segunda edad‘, la cual abarca desde la creación del anillo hasta la derrota de Sauron por Isildur. Así que los productores tendrán bastante libertad con su nueva historia.

La petición cuenta con 35,071 firmas hasta el momento, de una meta de 50,000. Ante estos números, parece que el grupo logrará recolectar las firmas suficientes para hacerle llegar la petición a Amazon. Si les harán caso es una cuestión totalmente diferente, además de que el estudio no ha confirmado si efectivamente mostrarán desnudos en la serie. ¿Ustedes qué esperan de la nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’?

Para más noticias de cine y televisión te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 118 times, 1 visits today)