• compartir

¡Diablos señorito! SEGA usó la peor tipografía y está confundiendo a los gamers

Lo que debes saber...

Lee otra vez, ahí no dice Anal.


Sega-Anal-Battle

No dice anal, pero muchos lo creyeron

SEGA tiene mucha experiencia en la publicación de juegos, pero eso no significa que lo hace sin errores, ya sea en el desarrollo o en el diseño de su imagen.

Phantasy Star Online 2 sigue recibiendo contenido de parte de la empresa, pero esta cometió un pequeño tropezón que hizo reirá y sorprendió a muchos gamers.

Recientemente se anunció una nueva Ultimate Quest para este juego de SEGA, pero eligieron la peor tipografía, y en lugar de leerse la frase ‘Final Battle’, parece decir otra cosa.

https://www.tierragamer.com/rumor-dark-souls-2-nintendo-switch/

SEGA confundió a sus fans

El 14 de abril llegó una nueva misión épica para los jugadores de Phantasy Star Online 2, aunque esto no fue lo que llamó la atención, sino su imagen promocional.

Este gran evento lleva por nombre Final Battle, pero la tipografía elegida le jugó una mala pasada a los diseñadores, pues las primeras dos letras parecen formar un A, y dan a entender otra cosa.

Parece que SEGA no se percató, pero a primera vista el anuncio parece decir ‘Anal Battle’, lo cual causó gracia entre la comunidad.

SEGA Final Battle Anal Battle
¿Khe?

La reacción de parte de los jugadores no se hizo esperar con todo tipo de memes y comentarios que no perdonaron el error.

Anal battle Sega
meme sega
meme sega anal battle

Por supuesto que SEGA no está planeando nada anal, ya que este evento de Phantasy Star Online 2 le permitirá enfrentar a Primordial Darkness a quienes tengan un Ark mayor de nivel 90.

Esta misión se llevará a cabo en solitario y podría garantizarte grandes recompensas, así que más te vale apresurarte a llegar si es que no cumples los requisitos.

Esperemos que los diseñadores del juego tengan un poco más de cuidado con las próximas imágenes de este título, no vaya a ser que los confundan con un título solo para adultos.

¿Tú leíste bien a la primera?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 128 times, 1 visits today)