• compartir

¿Se nos va Black Widow? Disney no incluyó a Scarlett Johansson en su próximo proyecto

Lo que debes saber...

¿Habrá sido por ponerse con Sansón a las patadas?


Un evento inesperado, ¿que ya trajo consecuencias?

En uno de los movimientos más increíbles e inesperados. Hace poco nos enteramos de que la actriz Scarlett Johansson decidió demandar a Disney por supuestas violaciones a su contrato. Esto después de que la película, Black Widow, se lanzara de manera simultánea en cines y el servicio de streaming, Disney+.

Otro de los proyectos de Marvel que llegará próximamente a la plataforma será la serie What If …?. Una nueva propuesta animada en la cual se nos presentarán algunos escenarios alternos de los eventos que hemos visto en el MCU. Aquí volverán varios personajes como Black Widow, Iron Man y Black Panther, pero con algunos giros únicos.

Black Widow será interpretada por alguien más en What If …?

Una de las características más llamativas de esta nueva serie es que varios de los actores de las películas regresarán para darle voz a sus contrapartes animadas. Sin embargo, recientemente se reveló el cast completo de voces y el personaje de Black Widow no será interpretado por Scarlett Johansson.

El hecho de que la actriz no vuelva a interpretar a Black Widow junto con que el cast fue revelado sólo unos días después de que se conociera su disputa con Disney. Hizo que muchos se pregunten si esta decisión habrá sido tomada como una represalia por su movimiento legal.

Black Widow

Sin embargo, Johansson no será la única que no vuelva. Ni Robert Downey Jr, ni Chris Evans regresarán a sus papeles de Iron Man y el Capitán América, respectivamente. Ellos no han tenido ninguna disputa con Disney, así que sus razones para no aparecer pueden ser otras, al igual que con la intérprete de Black Widow.

Recordemos que este tipo de proyectos no salen de la noche a la mañana, además de que en su primer avance se anunció que la serie llegará el 11 de agosto. Falta muy poco para esa fecha y resulta algo increíble que tan rápido hayan decidido cambiar a la actriz de Black Widow

Lo que sí es un hecho, es que deberíamos acostumbrarnos a su ausencia, pues basándonos en la demanda y la respuesta de Disney, es poco probable que vuelvan a trabajar con Johansson. ¿Les hubiera gustado verla de vuelta o creen que con Black Widow ya tuvo una buena despedida?

Para más noticias sobre cine, tal vez te interese:

[Fuente].

(Visited 67 times, 1 visits today)