Scarlett Johansson vuelve a Marvel, pero no como Black Widow

A pesar de la polémica y los fallos que tuvo la compañía con ella, han vuelto a hacer equipo para otro proyecto

De acuerdo con Deadline, Scarlett Johansson está en pláticas para un ‘proyecto secreto de Marvel Studios’. Durante su premiación en The American Cinematheque Awards, ella sostuvo una conversación con Kevin Feige, presidente de la compañía sobre esto, aunque con un gran asterisco al final.

Ella no volverá como Black Widow (o Natasha Romanoff), su estelar de Marvel, sino con un personaje completamente diferente. Aunque todavía no sabemos quién o de qué proyecto se trata, el propio Kevin Feige menciona porqué ella es tan importante para la compañía:

‘Scarlett ha compartido su talento y habilidad estelar en el Universo Cinemático de Marvel por toda una década. Ella decidió interpretar este papel importante y estoy extremadamente agradecido por eso’.

Finalmente, concluye el director de Marvel Studios: ‘Trabajar con ella ha sido una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera’.

Así que, a pesar de la demanda que la actriz llevó a cabo en contra de Disney por faltas a su contrato. Parece que su relación ha sanado.

De hecho, Scarlett Johansson volverá a ser una estrella Disney en la película Tower of Terror.

Su co-estrella vuelve en Hawkeye de Marvel

De igual manera, parece que a la co-estrella de Scarlett, la famosa Florence Pugh que interpretó a Yelena Belova, volverá en Hawkeyer, la nueva serie de Marvel que se estrenará en Disney Plus.

En una entrevista con GamesRadar+, el director de esta nueva película de Marvel dio algunas pistas sobre la temática de Hawkeye: ‘Ya conocemos el pasado de Clint y lo que pasó en Endgame. Así que, los primeros episodios hablarán del shock que este evento tuvo en él’. Esta producción se estrena el 4 de noviembre de 2021.

Sigue la discusión sobre Marvel y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

Comentarios
cineMarvelmarvel studiosScarlett Johansson