• compartir

Sasuke es humillado y provoca la ira de los fans de Naruto

Lo que debes saber...

Si nunca te cayó bien Sasuke, esto te alegrará.


Sasuke derrotado en Boruto

Sasuke no merece ser considerado el segundo mejor ninja de la aldea de la hoja

Los fans han disfrutado bastante el revivir momentos épicos del pasado, pues incluso personas que no veían el anime ‘Boruto: Naruto Next Generations‘ se han sentido atraídas por ver las interacciones entre Naruto del pasado y Boruto y Sasuke del presente.

Las cosas iban bien, este arco realmente pintaba como uno de los más exitosos del anime hasta el momento, sin embargo, parece que el argumento principal ha quedado relegado y únicamente nos alimentan de fan service (no es que nos quejemos, realmente).

Más allá del fan service y la nostalgia

La premisa de este arco era la siguiente: el villano Urashiki Otsutsuki había robado el chakra de Sasuke antes de volver al pasado, aunque Sasuke y Boruto lograron colarse en el viaje hacia la antigua aldea de la hoja.

https://www.tierragamer.com/boruto-viaja-al-pasado/

Para este punto de la historia muchos fans esperaban que Sasuke hubiera recuperado una parte de su chakra, después de todo no es que necesite mucho poder, pues ha derrotado a villanos más poderosos con menos recursos.

Tal vez te podría interesar:

La humillación de Sasuke en el capítulo 134 a manos de Urashiki ha molestado a los fans sobremanera, pocas veces hemos visto al personaje comportarse así.

Si algo caracteriza al clan Uchiha es su capacidad para enfrentarse a los enemigos, aún en situaciones de desventaja. Por algo es el mejor amigo de Naruto y el único comparable en cuanto a poder dentro del mundo ninja.

Sasuke y Naruto luchan juntos.

¿Realmente es Sasuke tan débil? La opinión de los fans al respecto

Quizá sólo estén tratando de generar expectativas más altas en los fans, al menos Sakura ya lo está curando, para que cuando Sasuke decida volver sea con todo -o una gran parte- de su poder.

Evidentemente, las reacciones no se hicieron esperar.

‘Boruto: Naruto Next Generations‘ no se ha caracterizado por darle un desarrollo profundo o bien cuidado a sus personajes, así que no sorprende que repitan este error de nuevo.

Sin embargo, en esta ocasión se metieron con uno de los personajes más populares y querido por los fans.

Fuente.

(Visited 328 times, 1 visits today)