• compartir

Así se vería el anime de Samurai 8, lo nuevo del creador de Naruto

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a Samurai 8 si ya fuera un anime.


Así se vería el anime de Samurai 8, lo nuevo del creador de Naruto

Es gracias a un fan con mucho talento que tenemos una idea de cómo se vería el nuevo manga del creador de Naruto, Samurai 8, si fuera un anime.

Este mes se estrenó el manga de Samurai 8, el nuevo trabajo del creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Quienes han leído su primer capítulo coinciden en que su historia se ve muy prometedora, y es por lo mismo que ha llamado la atención.

Esta nueva propuesta puede leerse directamente en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, o en la aplicación MANGA Plus disponible para móviles.

Naruto hace un gran crossover con Samurai 8, el nuevo manga de Kishimoto

Un vistazo a Hachimaru con aspecto animado

A diferencia de las aventuras de Naruto Uzumaki, el dibujo recae en el asistente de Kishimoto, Akira Ōkubo. Hasta ahora ha hecho un excelente trabajo, muy detallado.

Debido a esto y a la historia que maneja, ha comenzado a ganar fans. Y algunos de ellos ya sueñan cuando consiga su propio anime. Anda por ahí un video que fue con el que se promocionó esta obra, pero son más que nada viñetas del manga levemente animadas.

¿Cómo se vería Samurai 8 como un anime? Pues un fan con la suficiente habilidad, PANDAMAN, decidió probarlo y tomó una imagen del protagonista, Hachimaru.

La coloreó de manera semejante a como se vería en una animación, y el resultado pueden verlo en esta nota. No está nada mal y quizá así sería. En especial si interviniera de nuevo el Studio Pierrot.

Así se vería el anime de Samurai 8, lo nuevo del creador de Naruto

Samurai 8 debe avanzar más para ser anime

Este último es el que hace el anime no solo de Naruto, sino también de su práctica secuela, Boruto: Naruto Next Generations. Pero para que veamos una serie de Samurai 8 todavía pasará mucho tiempo.

La razón es que esta aventura apenas empieza. No es posible que con un capítulo y otro que viene en camino podamos esperar una animación. Es demasiado pronto para que eso suceda.

Basta con recordar lo que sucedió con Naruto. El manga piloto se publicó en 1997, y empezó formalmente en 1999. El anime llegó hasta el 2002. Tuvieron que pasar tres años para ver una adaptación así.

Con Boruto las cosas fueron más rápidas, ya que la obra impresa salió en 2016 y su serie al año siguiente. ¿Podría pasar lo mismo en esta ocasión? Nadie lo sabe, pero lo mejor es ser pacientes.

Fuente.

(Visited 222 times, 1 visits today)