• compartir

Cosplayer mexicana interpreta a Sam de Samsung

Lo que debes saber...

No pueden faltar los cosplays de esta nueva ‘waifu’.


Cosplayer mexicana interpreta a Sam de Samsung

Vamos a darle un vistazo al cosplay de una cosplayer en México que decidió interpretar a Sam, la ‘waifu’ de Samsung Brasil

En la actualidad, ya es conocido qué es exactamente Sam, la que muchos pensaron que sería la sustituta del asistente de voz Bixby en los móviles Samsung.

A pesar de lo que pudiera pensarse, esta creación de Lightfarm y Cheil Agency nunca tuvo semejante intención. En realidad, y como les compartimos antes, la idea es que fuera un apoyo para a los equipos de capacitación en ventas de los productos de esta compañía. Nada más allá de eso.

Samsung ya aclaró la situación de Sam

Además, no fue una iniciativa de parte de la casa matriz de este fabricante surcoreano, sino en realidad, de una de sus filiales, la correspondiente a Brasil.

El caso de Sam es una muestra más de que muchos medios, sin tener información fiable, caen en un torrente de especulaciones y verdades a medias. Aunque Lightfarm borró el mensaje en Twitter, y la referencia a ella de su sitio web, nada evitó que se propagara en la Internet y causara gran impacto.

¿Sustituirá a Bixby? Samsung aclara quién es Sam y cuál es su función real

Sam de Samsung se convirtió en la ‘waifu’ de muchos. No importaba que la información al respecto no fuera clara. Surgieron memes, comparaciones con otros personajes, y desde luego, mucho fan art.

La calidad de éste varía de una u otra manera, y no tardaron en aparecer algunos que crearon ilustraciones de estilo más erótico. El caso es que muchos se declararon fans de este personaje, y no tardaron en aparecer algunos cosplays basados en Sam.

Cosplayer mexicana interpreta a Sam de Samsung

Cosplayer mexicana interpreta a Sam de Samsung

Una cosplayer mexicana ahora la interpreta

El que les traemos ahora es una interpretación de la cosplayer mexicana Nanatyx (@PrimaNanatyx), oriunda de Monterrey, Nuevo León. Como se aprecia en las fotos que aparecen en esta nota, ella logró recrear muy bien la apariencia de Sam.

El peinado es muy similar, y el uso de los pupilentes adecuados le ayuda mucho para representarla. Incluso lleva una camisa con la leyenda ‘Samsung Galaxy’ por la que se caracteriza este personaje.

Sam no es muy complicada de representar: viste de forma sencilla. Pero hemos visto casos de que a pesar de los simples que son los diseños de algunos personajes, los cosplayers simplemente no se apegan bien a su apariencia.

Por suerte, no se trata de este caso. No podía faltar tampoco el reloj, y por lo que se alcanza a ver, el pantalón azul está muy presente. Es sin duda un buen cosplay que respeta a esta asistente virtual. ¡Gran trabajo!

Fuente.

(Visited 291 times, 1 visits today)