• compartir

Samsung presenta primer monitor 4K de 240Hz

Lo que debes saber...

Este nuevo periférico es ideal para las nuevas consolas.


Samsung presenta primer monitor 4K de 240Hz

El Odyssey Neo G8 de Samsung parece una muy buena opción para quienes tienen un Xbox Series X|S o PlayStation 5

Tener un buen monitor para disfrutar de series, películas o programas, al igual que para disfrutar de nuestros videojuegos, es algo que siempre hay que tener en cuenta. Así que no está de más darle un vistazo a un nuevo modelo fabricado por Samsung.

La compañía hizo esta revelación antes de la realización de la Feria de Electrónica de Consumo o CES. La edición correspondiente a 2022 se llevará a cabo más adelante en esta misma semana.

Conoce más del Odyssey Neo G8 de Samsung

Este monitor es el primero de este fabricante en el mercado en tener una resolución a 4K y que funciona a 240Hz. Es el nuevo Odyssey Neo G8, basado en un modelo previo. Es más pequeño y manejable; su chasís es de 32 pulgadas.

Tiene un panel súper brillante Quantum Mini LED que despliega 2 mil nits. Es gracias a lo anterior que despliega de forma espectacular el contenido multimedia. Sus características hacen destacar a este dispositivo.

Ya no necesitarás consolas: Samsung integrará Stadia y Nvidia GeForce Now

La combinación de un panel 4K y una frecuencia de actualización tan alta como lo es 240Hz es lo que hace tan atractivo al Odyssey Neo G8 de Samsung. Sin embargo, hay que señalar que para aprovechar al máximo este periférico es necesario tener un hardware muy poderoso.

A pesar de que no se alcancen los 240 cuadros por segundo permite desplegar de forma fluida los videojuegos más demandantes. Es algo a tener muy en cuenta.

Habrá más detalles en el transcurso del CES 2022

Odyssey Neo G8 es un dispositivo ideal para combinarlo con las consolas de nueva generación. Tanto el Xbox Series X|S como el PlayStation 5 pueden explotar de buena manera sus capacidades.

Este monitor cuenta con una sola conexión 1.4 DisplayPort y dos puertos HDMI 2.1. El anillo iluminado en su parte posterior se sincroniza con el contenido de la pantalla. Es gracias a lo anterior que puede proyectar una ligera iluminación ambiental por detrás.

Lo que de momento se ignora acerca del Odyssey Neo G8 de Samsung es su precio, así como su fecha o ventana de salida. Es de imaginarse que dicha información será publicada durante el CES 2022.

Este evento se lleva a cabo del 5 al 8 de enero, por lo que habrá noticias muy pronto acerca de este monitor. Pero no solo acerca de este dispositivo sino de muchos más de la máxima convención de electrónica. A ver si hay otras noticias interesantes.

Fuente.

(Visited 56 times, 1 visits today)