• compartir

Presentan a los juegos que se unirán al Salón de la Fama

Lo que debes saber...

Conoce los juegos que podrían unirse a este prestigiado museo.


Presentan a los juegos que se unirán al Salón de la Fama

Unirse al World Video Game Hall of Fame, o Salón de la Fama del Videojuego de The Strong Museum es uno de los más grandes honores que puede tener un título de este medio de entretenimiento.

Presentan a los juegos que se unirán al Salón de la Fama

Y esta semana se revelaron los nominados para unirse a este. Entre ellos hay propuestas que llevan mucho tiempo entre nosotros, así como otras más recientes. Hay una gran diferencia entre los que están contemplados.

La lista comprende 12 juegos, entre los que están Assassin’s Creed, Candy Crush, Dance Dance Revolution, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Microsoft Minesweeper, Ms. Pac-Man y NBA Jam.

A los antes mencionados se suman PaRappa the Rapper, Resident Evil, Rogue, Sid Meier’s Civilization y Words with Friends. Como pueden darse cuenta la competencia para ser seleccionado va a ser muy complicada debido lo diferentes que son.

El Salón de la Fama del Videojuego de The Strong Museum, el cual está en la ciudad de New York, entró en funciones desde el 2015. Algunos de los títulos mencionados antes llevan compitiendo desde hace rato.

Ese es el caso del aclamado Sid Meier’s Civilization, que fue nominado en el 2016, o de Resident Evil, que lo fue en 2017. Tanto Dance Dance Revolution como Ms. Pac-Man lo fueron en 2018, mientras que Candy Crush lo fue en 2019.

La competencia entre juegos del Salón de la Fama del Videojuego es muy fuerte

También a NBA Jam lo nominaron antes y eso fue en el 2020. Lo que si no han competido y son una novedad en esta edición son Assassin’s Creed, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Minesweeper, PaRappa the Rapper, Rogue y Words with Friends.

En el caso del juego de Ubisoft es curioso que lo eligieran, porque muchos jugadores creen que el primer título no es tan bueno como el segundo, que estaba más refinado y tenía mejores opciones.

Salta a la vista que The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un fuerte competidor para estar en el Salón de la Fama del Videojuego de The Strong Museum.

Sin embargo, será decisión del personal detrás de este museo si es aceptado o lo consigue otro título.

Peculiar la elección de Minesweeper, pero de verdad que es un juego con una larga tradición y que sigue vigente en todo el mundo. PaRappa the Rapper también es una elección interesante.

Fuente.

(Visited 101 times, 1 visits today)