Sakura Card Captor: Fan consigue récord Guinness por tener la colección más grande del mundo

Un hombre presumió en redes sociales su placa oficial de Guinness World Records

Cuando nos apasionamos por algo, ya sea una película, serie, cómic, videojuego o anime, es normal que queramos demostrar esa afición con todo el mundo. Sin embargo, hay quienes se lo toman más en serio, como un fan de Sakura Card Captor que recibió un reconocimiento por poseer la colección más grande de esta serie en el mundo.

A través de redes sociales, el usuario @CCM_Yamato compartió su nuevo logro, luego de que la organización de Guinness World Records le enviara una placa para distinguirlo.

Matthew Emblidge, quien también se identifica como TheCardcaptorMuseum y asegura tener 32 años, publicó un video en el que presume su placa de Guinness, donde se lee que obtuvo el récord por sumar 4 mil 874 artículos diferentes de la serie creada por CLAMP.

Esta gran memorabilia de Sakura Card Captor incluye desde los mangas de la serie, hasta peluches, broches, llaveros, réplicas del Libro Clow y hasta el uniforme de la escuela Tomoeda de la protagonista Sakura Kinomoto.

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen la está rompiendo: el manga ya vendió más de 30 millones de unidades

Una forma de celebrar el 25 aniversario de Sakura Card Captor

La marca de Matthew se logró la semana pasada, pero se hizo viral en cuanto sitios como ANN empezaron a publicar la noticia. El fan de Sakura no pudo contener su emoción, pues aseguró que quiso alcanzar este récord Guinness en la celebración del 25 aniversario de la serie.

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-manga-ventas/

Puedes ver que tuve que grabar esto dos o tres veces. Gracias a todos los que me siguen aquí, en Tumblr, YouTube, Discord, por su ayuda. Gracias a GWR por esta oportunidad y reconocimiento. Y también gracias a @zophiap por guiarme en este proceso‘, escribió el fan de Sakura Card Captor junto al video de la placa.

Sin duda es una colección que cualquier fan de Sakurita envidiaría. De hecho, el récord anterior pertenecía a la peruana Sofía Pichihua, con mil 86 objetos. ¿Será que se atreverá a recuperar su marca?

Fuente.

    Guinness World RecordRécord GuinnessSakurasakura card captorSCC