• compartir

Sailor Moon celebra 30 años con colaboraciones, museos y más actividades

Lo que debes saber...

Sailor Moon llega con todo este 2022.


Naoko Takeuchi sorprendió a sus fans con esta gran noticia

Sailor Moon, la obra más importante de Naoko Takeuchi, está celebrando su 30 aniversario con una serie de eventos especiales y colaboraciones que sus fans sabrán apreciar. Incluso, tendrá su propia exposición en un museo de Japón a finales de 2022 con toda la historia de este manga.

Su presencia en el museo todavía no tiene detalles de fecha o lugar, pero el sitio oficial de la franquicia menciona que mostrará un repaso histórico de la serie y del arte oficial del manga, el anime, el musical, la mercancía y más. Esperamos que la pandemia permita llevar a cabo este evento.

De igual modo, la película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie (Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal) colaborará por primera vez con Sanrio, la famosa marca de juguetes. Los productos combinarán a las protagonistas del manga con cada uno de los juguetes como Sailor Chibi con My Melody, Sailor Mercury con Cinnamoroll, Sailor Mars junto a Kuromi, etc.

sailor moon 30 aniversario

Esta sólo será la primera de las colaboraciones de Sailor Moon. También colaborará con diferentes marcas importantes de Japón: Premico con su línea de artesanía tradicional japonesa, el fabricante de relojes Wicca, la tienda de accesorios para mujeres Maison de FLEUR, la marca de ropa UNIQLO y las marcas de moda de lujo Anna Sui y Samantha Thavasa. 

Además, a finales de febrero de 2021, la marca de chocolates Milcrea realizará una campaña de obsequios en Japón, con un cojín extra grande con un diseño original de Sailor Moon como uno de los premios.

Una película de realidad virtual Sailor Moon celebra su 30 aniversario

De igual modo, las películas de Sailor Moon: Eternal inspiraron un video especial de realidad virtual llamado VR Dream/Flight que comenzó a transmitirse en la tienda de aplicaciones Viveport VR. El video solo estará disponible para usuarios premium del servicio hasta el 19 de abril, a partir de esa fecha se transmitirá de forma gratuita. Estará disponible en japonés, inglés y chino simplificado.

sailor moon 30 aniversario

Finalmente, esta franquicia tendrá una serie especial de postales enmarcadas y Universal Studios Japan venderá nuevos productos junto a su atracción especial ‘Pretty Guardians Sailor Moon The Miracle 4-D ~Moon Palace Chapter Deluxe~’ que comenzará el 4 de marzo de 2022.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 166 times, 1 visits today)