• compartir

Después de más de 20 años, Rurouni Kenshin tendrá un nuevo anime

Lo que debes saber...

¿Será el Brotherhood de Rurouni Kenshin?


Rurouni Kenshin

¿Ahora sí tendremos la historia completa en una serie para televisión?

Entre 1996 y 1998 vimos la primera adaptación del manga al anime de Rurouni Kenshin, la obra original del autor Nobuhiro Watsuki que fue publicada en la revisa Shonen Jump.

Más de dos décadas más tarde, después spin-offs, películas, live-action y animaciones originales, esta serie vuelve a la televisión con una nueva producción la cual es promovida con un primer avance de escasos 19 segundos.

Este anuncio fue revelado durante en el marco de Jump Festa 2022 y revela que la producción ya está en marcha y viene de la mano de LIDEN FILMS, el estudio detrás de Tokyo Revengers.

Rurouni Kenshin

Lamentablemente, no hay más información acerca de este anuncio dedicado a Rurouni Kenshin más lo ofrecido en el primer video. Lo que es un hecho es que nos sobran las preguntas sobre qué va a pasar con esta nueva producción. Solo nos resta esperar que sea un producto que cubra toda la serie original.

Ahora, eso sería tener también la historia de cuando Kenshin obtiene su cicatriz de la cruz y la batalla final contra Enishi y, tal vez, contar con la animación del arco de Hokkaido.

También te recomendamos: Rurouni Kenshin: Todo lo que tienes que saber sobre el tercer Live Action

Rurouni Kenshin y todas sus producciones a nivel animación

Como lo mencionamos al inicio de este artículo, la primera animación de Rurouni Kenshin se transmitió entre 1996 y 1998. Esta producción la conocimos en Latinoamérica como Samurai X y no contaba la historia completa.

Un año más tarde, en 1999 salieron dos animaciones originales que en Norteamérica conocimos como Rurouni Kenshin: Trust and Betrayal y nos cuentan cómo es que nuestro protagonista obtuvo la cicatriz de la cruz en su mejilla izquierda.

Entre 2001 y 2002 salieron dos episodios más de 90 minutos cada uno que narrando los últimos días de Kaoru y Kenshin. Aquí fue posible apreciar por primera vez en una animación el combate entre nuestro querido samurái vagabundo y Enishi, el hermano menor de Tomoe, el primer amor de Kenshin.

También hay dos animaciones más que salieron entre 2011 y 2012 que nos presentaban una vez más los hechos ocurridos en el arco de Kioto de Rurouni Kenshin.

Estaremos al tanto de lo que esta nueva animación de Rurouni Kenshin por parte de LIDEN Studio puede presentarnos cuando sean revelados más detalles.

Fuente

(Visited 183 times, 1 visits today)