• compartir

Rumor: Xbox acaba de adquirir una fuerte exclusiva que además saldría en Game Pass

Lo que debes saber...

¿Será algo temporal?


Exclusiva Xbox

Los planes de Microsoft siguen adelante

Phil Spencer mencionó que en Microsoft siguen con la idea de adquirir más estudios para el crecimiento de Xbox Game Studios. Todo indica que ese ejercicio no se ha detenido en el apartado de las exclusivas, ya que se acaban de hacer de un juego importante.

Ahora bien, esta información debe ser tratada como un rumor y nada más porque la fuente no presenta pruebas o nombres. Lo que sí es una realidad es que la persona en revelar la información cuenta con un récord ciertamente certero a la hora de revelar filtraciones acerca de videojuegos importantes.

La persona en cuestión es Millie A (@millieamand) y en su cuenta de Twitter declara que algunas personas le mencionaron que Xbox aseguró alguna clase de exclusiva con un juego importante Third Party (un título desarrollado por una compañía ajena a Nintendo, Microsoft o Sony Interactive Entertainment) que no solo saldrá para Game Pass.

Phil Spencer Xbox

Los términos ‘encantado’ y ‘extasiado’ son usados para describir a las compañías involucradas. Sí, no cabe la menor duda de que la información es escueta, pero, no nos debería sorprender alguna clase de anuncio en un futuro no muy lejano, porque así se mueve Xbox en estos momentos.

También te recomendamos: Rumor: GTA 6 podría ser una exclusiva temporal del PS5

¿Será una exclusiva total o temporal para Xbox?

Un punto que no debemos perder de vista es que esta exclusiva podría puede ser temporal o total. Esto quiere decir que tal vez el juego en cuestión tendría un tratamiento tipo Final Fantasy VII Remake con PlayStation donde un año más tarde podría salir en cualquier otra plataforma.

Ahora, si fuera una exclusiva total, quiere decir que se trataría de un juego solo para las plataformas de Xbox, tal vez incluso descartando hasta a la misma PC. Asimismo, es difícil llegar a una conclusión cuando no hay muchos detalles a la mano.

¿Se tratará de algún juego de Sega? ¿Konami? ¿Algún título de Capcom? Hay varias opciones que es imposible en estos momentos decir de qué se trata este supuesto para Xbox. Finalmente, es un rumor y no podemos sacar conclusión alguna, así que, como dicen en Estados Unidos, tomémoslo con un granito de sal.

Fuente

(Visited 22 times, 1 visits today)