• compartir

Rumor: ¿Otra exclusiva de PlayStation? Sly Cooper y sus amigos regresarían en PS5

Lo que debes saber...

Parece que el linaje Cooper aún no está acabado.


El querido mapache ladrón

Sly Cooper fue una serie de videojuegos que se originó en la era del PS2. En estos, tomabas el control del mapache titular, quien era un maestro del robo. Además, en sus misiones siempre iba acompañado por su fieles amigos, la tortuga, Bentley, y el hipopótamo, Murray, quienes le ayudaban a planear y realizar sus hurtos.

La serie de videojuegos tuvo una trilogía en PS2 y posteriormente volvió un poco al ojo público en 2013 con Sly Cooper: Thieves in Time, el cual fue lanzado para PS3. Sin embargo, desde ese entonces no hemos visto al buen Sly, a pesar de ser una de las mascotas más queridas de PlayStation. Pero parece que eso podría cambiar pronto.

El supuesto retorno de Sly Cooper

Últimamente, han estado circulando rumores de que la serie de Sly Cooper podría hacer su regreso en PS5. Esto comenzó después de que un usuario en 4Chan asegurara que este era el caso. Aunque el post original ya fue borrado, un conocido insider comentó que él había escuchado la misma información, por lo que muchos están emocionados.

El conocido Insider que parece ‘confirmar’ que se está trabajando en un nuevo Sly Cooper es Shpeshal Nick. Él es bastante conocido por compartir muchos rumores sobre videojuegos que terminan convirtiéndose en realidad. De acuerdo con él, ‘alguien’ está trabajando en Sly 5, aunque no sabe quién, pero asegura que no será Sucker Punch quienes harán esta nueva entrega.

Sly Cooper

Sucker Punch son los creadores de la trilogía original de Sly Cooper. Aunque ellos la crearon, tiene sentido que no sean los que hagan una hipotética quinta parte, ya que hace años se movieron a otros proyectos como los juegos de Infamous y actualmente seguramente están muy ocupados con Ghost of Tsushima Director’s Cut.

La cuarta entrega de Sly Cooper fue realizada por Sanzaru Games. Ellos fueron elegidos debido a su trabajo en las remasterizaciones para The Sly Collection que fue lanzada en PS3. Quizás este mismo estudio sea el elegido para darle su continuación o quizás Sony le quiera dar oportunidad a algún otro desarrollador. ¿Ustedes qué creen?

De ser cierto el regreso de Sly Cooper, seguramente muchos fans estarán contentos con la noticia. Aunque la cuarta parte fue un poco decepcionante para algunos, esto no quitó la esperanzas de volver a ver un nuevo juego y un triunfal regreso de la franquicia. Ojalá que sea cierto para que Ratchet & Clank ya no estén tan solos en el PS5.

Para más noticias de videojuegos, quizás te interese:

[Fuente]

(Visited 109 times, 1 visits today)