• compartir

Red Dead Redemption: Rockstar podría estar preparando una remasterización

Lo que debes saber...

¡Que lo saquen a la de ya!


Buenas noticias entre el desastre

Hace poco les compartimos algunos rumores sobre Rockstar Games y cómo el desarrollo de Grand Theft Auto VI estaba causando mucho caos interno. Como parte de esa información, la misma fuente reveló un dato que podría ser bueno para los fans de Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption

El popular juego de vaqueros de 2010, que nos puso en los zapatos del entrañable John Marston, podría hacer un regreso en el futuro. Por el momento son rumores, pero parece que Rockstar está planeando lanzar una remasterización de este título. Tal vez tengamos que sacar nuestras espuelas de nuevo.

Red Dead Redemption podría llegar a nuevas consolas

De acuerdo con videos de Rockstar Magazine, un sitio que se dedica a compartir noticias sobre esta compañía, los creadores de GTA ya podrían saber su siguiente proyecto. De acuerdo con ellos, una remasterización de Red Dead Redemption ya estaría en una etapa de planeación.

Cabe resaltar que se tratará de una remasterización y no de un remake, aunque sí tendrá algunas características nuevas. Según la información de Rockstar Magazine, esta nueva versión de Red Dead Redemption no sólo tendría mejoras visuales, sino que tendrá algunos cambios en cuanto a jugabilidad.

Rockstar Magazine hace la comparación con las diferencias que tendrá GTA: The Trilogy-The Definitive Edition. Esta compilación, además de mejores gráficos, tendrá mecánicas inspiradas en Grand Theft Auto V. Quizás la remasterización de las aventuras de John tenga algunos nuevos elementos que vimos en su segunda entrega.

Por el momento no se tienen detalles sobre una posible ventana de salida, pero quizás sea pronto. Recordemos que entre el inicio de los rumores de la trilogía de GTA y su anuncio oficial pasó muy poco tiempo, así que podría pasar lo mismo con este título. Además no es la primera vez que se rumora un remaster de Red Dead Redemption cuya creación dependerá del recibimiento de GTA: The Trilogy. ¿Les gustaría que fuera verdad?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 39 times, 1 visits today)