• compartir

Rumor: Netflix quiere hacer una serie de Dishonored

Lo que debes saber...

Qué gran época para ser fan de los videojuegos y las series.


Más series de videojuegos en Netflix

En años recientes, Netflix ha mostrado que tiene un interés por adaptar populares sagas de videojuegos en formato de series. Ya nos dio la serie de Castlevania, de la cual está preparando un spin-off, pronto tendremos la serie de Splinter Cell y parece que no se detendrán ahí, pues rumores apuntan a que quieren hacer lo mismo con Dishonored.

Dishonored

Dishonored es una serie de juegos creados por Arkane Studios. En ellos, tomas el control de Corvo Attano, el guardaespaldas de una baronesa, quien debe limpiar su nombre tras ser acusado del asesinato de la misma. Claro que para lograr su cometido, hace uso de sus habilidades como asesino y poderes sobrenaturales. Algo con mucho potencial adaptable.

¿Dishonored llegará a Netflix?

Tal parece que Netflix vio este potencial, pues de acuerdo con el sitio Giant Freakin Robot, el gigante del streaming tiene planeado realizar una serie basada en Dishonored. Esto de acuerdo con las ‘confiables y probadas’ fuentes del sitio, quienes confirmaron la serie live action de Pokemon y las noticias del cast diverso de Los 4 Fantásticos.

Por el momento no se sabe si será un nuevo proyecto animado o si se tratará de una serie live action. De tratarse de algo de animación, Dishonored podría tener el beneficio de que sus juegos ya cuentan con grandes intérpretes en el departamento de voz. Recordemos que Lena Headey, Cersei en Game of Thrones; Chloë Grace-Moretz, Hit Girl en Kick-Ass y Susan Sarandon tuvieron una participación importante en estos.

Dishonored

Claro que entrarían agendas y otros factores para que regresaran algunas voces, pero es algo que podría suceder. Aunque la serie de Dishonored podría enfrentarse a un problema con el personaje de Corvo, ya que sólo sabemos sus motivaciones, pero ni siquiera lo escuchamos hablar, por lo que los guionistas tendrán que darle una personalidad que sea interesante y guste a los jugadores.

Tal vez dentro de poco sepamos si es verdad esta nueva noticia sobre la supuesta serie. Aunque debido a la popularidad de Dishonored y el reciente interés de Netflix por adaptar videojuegos, no dudamos que sea una realidad. ¿Ustedes qué creen?

Para más noticias como esta, quizás quieras leer:

[Fuente].

(Visited 91 times, 1 visits today)