• compartir

Rumor: Jill Valentine volverá en Resident Evil 9

Lo que debes saber...

Ya le tocaba regresar.


No es cuestión de si continuará, si no de cuándo

Tras el gran resurgimiento que está teniendo la saga de Resident Evil, gracias a los excelentes remakes del dos y el tres; Biohazard y recientemente, Village. Los fans no pueden esperar para que Capcom nos de la siguiente entrega de su popular franquicia de survival horror.

Aunque no ha habido ningún anuncio oficial. El final de Resident Evil Village y varios rumores, apuntan a que una novena entrega de este universo está por venir. Seguramente esta será estelarizada por la hija de Ethan Winters, pero eso no significa que no tendrá ayuda de alguno de los antiguos protagonistas de la saga.

El regreso de una de las mejores protagonistas de Resident Evil

De acuerdo con nueva información no oficial. Resident Evil 9 podría marcar el regreso de Jill Valentine a la saga. La protagonista del primer título, del tres y de Revelations, ya tiene tiempo sin aparecer en una de las entradas principales. Quizás es tiempo de que se una a su antiguo compañero Chris Redfield, para salvarnos de un nuevo virus.

El reconocido filtrador de noticias sobre Resident Evil, Dusk Golem, es quien asegura que este será el caso. De acuerdo con él, en una discusión que tuvo en su Discord, Jill Valentine tendrá un rol muy importante en uno de los próximos juegos de la franquicia de Capcom, aunque no especificó en cuál.

Resident Evil

Este mismo filtrador ya había informado sobre los títulos de Resident Evil que vendrán en el futuro. Aunque menciona un tal ‘Outrage’ seguramente se refiere a ‘Outbreak’, un supuesto reboot del título homónimo de PS2, que llegaría exclusivamente a Nintendo Switch.  Por su parte, el otro título que menciona, ‘Apocalypse, es el nombre que supuestamente tendrá la novena entrega.

El regreso de Jill Valentine a Resident Evil seguro sería un suceso muy bien recibido por los fans. Además, con la aparición de Chris y todo su equipo al final de Village, no sería raro que los dos que iniciaron todo, sean los que cierren la nueva trilogía que empezó con la terrorífica historia de Ethan Winters en Dulvey, Louisiana. ¿Creen que veremos a la ex S.T.A.R.S. de nuevo en acción?

Para más noticias sobre videojuegos, quizás quieras leer:

[Fuente]

(Visited 85 times, 1 visits today)