Rumor: ¿GTA VI filtrado? Este podría ser el nuevo mapa de Vice City

Fans de la comunidad de Reddit filtraron un supuesto mapa de la sexta entrega de la saga de Rockstar

En Reddit, la cuenta Grain of Salt compartió unas fotografías del supuesto mapa de GTA VI que circuló en las redes sociales. En ellas, pudimos ver cómo se podría ver el nuevo mundo abierto desarrollado por Rockstar Games. Sin embargo, no todo el público estuvo convencido de que estas fotografías sean reales.

De acuerdo a esta filtración, el vídeo original del que se tomaron estas fotografías fue compartido en GTAForums. Desafortunadamente, no hay rastro alguno de ese vídeo. Y, las únicas pruebas de ese supuesto mapa de GTA VI son las fotografías que podemos ver más abajo, por lo que esto ha sido tomado con gran escepticismo.

¿Cuál es el mapa de GTA VI?

Según lo señalaron en Reddit, estas son algunas de las tomas que se filtraron del mapa de GTA VI:

De ser ciertas estas filtraciones, para esta nueva entrega de la franquicia de Rockstar Games, volveríamos a Vice City, Florida. Y, volveríamos a revivir algunas de las locaciones que ya hemos conocido de los primeros juegos.

Otro punto de intéres en estos supuestos mapas de GTA VI son las nuevas actividades que podemos realizar en el videojuego. Algunas de ellas ya han sido vistas en pasadas entregas y otras podrían ser únicas de esta nueva entrega.

Sin embargo, debemos de tomar con cuidado este tipo de filtraciones. Pues, hasta no haber ningún anuncio de la compañía, este sigue siendo un rumor más de GTA VI.

Grand Theft AutoGTAGTA 6GTA VI