• compartir

Rumor: GTA 6 tendría una mujer protagonista y sería una exclusiva

Lo que debes saber...

Para ese entonces ya lo vas a jugar con tus hijos.


Podría ser una exclusiva next-gen

La espera por una continuación de la saga Grand Theft Auto ha sido larga. Desde el lanzamiento de GTA V en 2013 lo único que hemos tenido han sido ports de esta entrega y actualizaciones a GTA Online. Pero los fans siguen en espera de la nueva gran historia y los nuevos protagonistas de una sexta entrega.

Ahora parece que tenemos un poco más de información sobre la siguiente entrega, gracias al conocido filtrador, Tom Henderson, quien ha reunido todo lo que se sabe sobre la rumorada sexta entrega. Ojalá nos hubieran dado esta información en la conferencia de Take-Two

Lo que sabe Henderson de Grand Theft Auto 6

El mismo Henderson dice en su video que toda la información debería tomarse como rumor y no como algo confirmado. También habla sobre cómo en un principio había dicho que podíamos esperar el juego entre 2023 y 2024, pero que eso ha cambiado y que sus estimaciones fueron ‘un poco prematuras

GTA

A pesar de que los rumores apuntaban a que el nuevo ‘Grand Theft Auto‘ sería ambientado en los 80 o 90, Henderson asegura que sucederá en la época actual. El juego sucederá en Vice City, pero además será un mapa cambiante que se irá expandiendo con nuevas áreas que llegarán por medio de DLC. La forma en la que cambiará el mapa sería algo parecido a Fortnite en donde cada final de temporada sucede un evento que cambia el terreno.

Con respecto a los personajes, menciona que se tomará el mismo camino de Grand Theft Auto V, con diferentes protagonistas, y una de estos protagonistas será una mujer. Esta protagonista será la más lista de ellos y será una especie de experta en tecnología que además irá muy de acuerdo con lo que Rockstar quiere lograr con GTA VI.

Algunas cosas negativas de GTA 6

Después habló sobre algunos aspectos ‘negativos’ de lo que sabe sobre Grand Theft Auto VI. La primera es la fecha de lanzamiento la cual está estimada entre 2024-2025 por dos razones principales. La primera de ellas es porque Rockstar se está concentrando en el bienestar de sus empleados después de sus acusaciones de crunch

La segunda razón es debido a que planean que Grand Theft Auto VI sea un título exclusivo para la generación del PS5 y el Xbox Series X. Aunado a esto, Rockstar estaría tomando en cuenta la escasez de estas consolas por lo que estarían esperando a que más gente las tenga para que así GTA VI pueda ser todo un éxito.

GTA

Y por supuesto la razón máxima de que no veremos Grand Theft Auto VI en el próximo par de años es por la popularidad que aún tiene GTA V y GTA Online. El cual está superando en ventas incluso a juegos que salieron hace tan solo unos meses, así que no habría razón por sacar una sexta entrega ahora. ¿Están de acuerdo en que Rockstar debe esperar o ya quieren el anuncio de GTA 6 tan pronto como sea posible?

Si te interesan más noticias como esta, te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 136 times, 1 visits today)