Rumor: Grand Theft Auto VI ya tendría fecha de salida

Un reportero respalda la información de un filtrador

Han habido muchos rumores con respecto al hipotético Grand Theft Auto VI. Recientemente, el conocido filtrador, Tom Henderson, liberó un video en donde habló sobre todos los detalles que conocía hasta ahora sobre la siguiente entrega del universo GTA, uno de ellos era que la fecha de lanzamiento sería entre 2024-2025.

Ahora parece que lo que dijo Henderson está siendo confirmado por el periodista, Jason Schreier, del periódico Bloomberg. De acuerdo con posts en su Twitter, Schreier respondió a las estimaciones  de salida de Henderson al decir que: ‘Todo lo que Tom Henderson ha dicho sobre el juego está de acuerdo con lo que yo he escuchado’ 

Lo que podría confirmarse hasta ahora sobre Grand Theft Auto VI

Después de haber publicado esto, otro usuario le cuestionó a Schreier si estaba confirmando ‘todo’ lo que Henderson había filtrado sobre Grand Theft Auto VI. Ante esta pregunta, el periodista respondió: ‘No lo sé, no he visto todo, pero aún está en un desarrollo muy temprano, tiene un mapa que evoluciona/cambia (algo que también reporté el año pasado), etc.

A lo que se refiere Schreier con el mapa que evoluciona tiene que ver con el video publicado por Henderson sobre Grand Theft Auto VI. Aquí, el filtrador dijo que tenía información de que el juego contaría con un mapa, que supuestamente estará en un Vice City moderno. Éste cambiará por medio de DLC al estilo de Fortnite, es decir que habría eventos que harían que el mapa cambiara con el tiempo.

Henderson habló sobre muchos más rumores del juego, los cuales puedes ver aquí. Entre ellos, destaca que Grand Theft Auto VI volvería a utilizar a varios protagonistas y que una de ellos sería una mujer experta en tecnología. Además, mencionó que Rockstar estaría planeando que la nueva entrega de GTA sea una exclusiva next gen, por lo que están esperando a que se solucione el problema de la escasez de las nuevas consolas. Esta también sería una de las razones por las que le juego llegaría hasta 2024-2025.

¿Qué les parecen estas noticias?¿Esperaban que Grand Theft Auto VI llegara antes o también pensaron que tardaría tanto en llegar?

Si quieres más noticias de videojuegos, puedes leer:

    Fuente.

    Grand Theft Auto VIJason SchreierRockstarTom Henderson