• compartir

Rumor: El equipo de Gears of War trabaja en una nueva franquicia

Lo que debes saber...

Hay otras dos IP's en las que está trabajando.


De acuerdo a Jeff Grubb de Venture Beat, The Coalition está trabajando con otros proyectos no relacionados a su saga

Recordemos que Jeff Grubb ha realizado varias filtraciones antes que han resultado correctas, como todo rumor debe ser tomado con mucho cuidado. De acuerdo a este periodista del mundo de los videojuegos, ha declarado en su programa The Game Mess que The Coalition está siendo un equipo de apoyo para Halo Infinite, un poco para el siguiente Gears of War y una nueva IP que no conocemos.

A pesar de no dar detalles sobre esa tercera IP en la que están trabajando, menciona que podría tratarse sobre un nuevo trabajo de Star Wars. Esto no lo da como un hecho asegurado, pero dado que The Coalition es parte de los estudios internos de Xbox, esta no es una idea descabellada. Pero, sea cual sea el caso, estos proyectos como el próximo Gears of War, no los veremos en el E3 2021.

https://www.tierragamer.com/xbox-gamepass-banjo-kazooie/

No tendremos Gears of War 6 ni en E3 ni pronto

Lo único que tenemos seguro es que el próximo Gears of War 6 no lo veremos pronto. Las ocupaciones del estudio desarrollador no tiene como prioridad la próxima edición de esta saga. Ni en el E3 2021 ni en los meses posteriores podremos esperar alguna noticia al respecto.

Sin embargo, esto puede ser una oportunidad para que The Coalition pueda replantearse el destino de Gears of War, después de haber tenido varias entregas que han generado polémica entre sus fans. Y, sólo queda esperar a ver qué es lo que este estudio está preparando.

Gears of War 5 poster oficial. TierraGamer.

Si quieres saber más sobre videojuegos, anime y la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 45 times, 1 visits today)