• compartir

Bleach: Rukia y Yoruichi están listas para volver al anime con este cosplay

Lo que debes saber...

Anna Budko y Dariia Tovchyrechko vienen con este increíble cosplay.


bleach cosplay rukia yoruichi

Esta es la mejor representación de estas dos chicas

El 2022 podría ser el año perfecto para Tite Kubo, ya que la obra principal de este mangaka va a volver con el arco de Howl from the Jaws of Hell y su adaptación al anime tendrá el gran final de A Thousand Year Blood. Sus fans como Anna Budko lo han celebrado con su versión de Yoruichi y Rukia con su cosplay de Bleach.

Anna Budko es una artista europea conocida por su pasión por el anime que junto a Dariia Tovchyrechko realizan interpretaciones de sus personajes favoritos. En esta ocasión, vemos su versión de Rukia y Yoruichi de Bleach en su cosplay.

Ambas chicas traen de regreso las versiones juveniles que conocimos en la adaptación al anime de sus primeros arcos:

bleach cosplay rukia yoruichi

Puede que con la llegada de A Thousand Year Blood al anime y Howl from the Jaws of Hell expandiendo el manga de Tite Kubo con una nueva generación de personajes (incluyendo al hijo de Ichigo), tengamos otros cosplay de Bleach como Rukia o Yoruichi.

Este cosplay de Bleach trae a Rukia y Yoruichi a la vida real

Esta versión de Rukia y Yoruichi en este cosplay de Bleach, vemos a estas dos protagonistas usando sus ropas características como parte de la Sociedad de Almas. Aunque en el arco actual de Howl from the Jaws of Hell su rol en la historia ha cambiado un poco, esta es la forma en que la mayoría de personas las recuerda.

bleach cosplay rukia yoruichi

La caracterización de parte de Anna Budko y Dariia Tovchyrechko en su cosplay de Bleach de Rukia  y Yoruichi es impresionante, pues no sólo replicaron sus atuendos característicos, sino la manera en que estas dos interactúan entre sí.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 181 times, 1 visits today)