• compartir

Los jugadores están listos para pagar $70 dólares por juego, según dueños de Rockstar

Lo que debes saber...

Así justificarían un aumento en el precio.


rockstar-aumento

Mejor ve preparando la cartera, porque los juegos podrían ser mucho más caros

Rockstar Games no ha confirmado si GTA 6 ya está en desarrollo, pero sabemos que trabaja en un importante proyecto.

Take-Two, la compañía que cobija al estudio, dio mucho de qué hablar al subir el precio de NBA 2K21 a $70 dólares, y si te pareció demasiado, mejor prepárate.

Tal parece que ya están pensando que este precio sea el estándar, así que los próximos juegos de Rockstar podrían ser más costosos.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, habló sobre el incremento en el precio de NBA 2K21 durante la Morgan Stanley Technology, Media & Telecom Conference, y mencionó la principal razón para su aumento de precio.

Según el directivo, los $70 dólares son para reflejar la creación de experiencias extraordinarias, y aseguró que los consumidores están listos para este incremento.

‘Anunciamos el precio de $70 dólares para NBA 2K21, nuestra opinión es que estamos ofreciendo una variedad de experiencias extraordinarias, mucha rejugabilidad, y la última vez que hubo un aumento de precio en Estados Unidos fue en 2005, 2006, así que creo que los consumidores están listos para ello’.

NBA 2K21 subió de precio y Rockstar podría tomar su ejemplo
NBA 2K21 comenzó con un precio elevado.

Al formar parte de la misma familia, Rockstar podría sufrir este mismo aumento de precios, aunque Zelnick dejó claro que todavía es muy pronto para asegurarlo, ya que el precio se decide para cada juego.

Lo que sí mencionó es que se están esforzando por crear experiencias que valgan la pena su costo, así que GTA 6 podría ser de los elegidos.

Mientras Rockstar se decide a revelar el proyecto en el que están trabajando, los jugadores podrán reflexionar sobre lo que le espera a la industria en cuanto a costos.

¿Estás de acuerdo en que los jugadores ya podrían pagar $70 dólares sin problema alguno?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 149 times, 1 visits today)