• compartir

Rockstar Games anuncia Red Dead Online Beta

Lo que debes saber...

Al igual que Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 tendrá su juego en línea. Rockstar Games acaba de anunciar Red Dead Online, una nueva experiencia en línea la cual aprovechará el enorme mundo abierto que ofrece Red Dead Redemption 2. De acuerdo con Rockstar Games, Red Dead Online será la evolución del multijugador … Continued


Red Dead Online

Al igual que Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 tendrá su juego en línea.

Rockstar Games acaba de anunciar Red Dead Online, una nueva experiencia en línea la cual aprovechará el enorme mundo abierto que ofrece Red Dead Redemption 2.

De acuerdo con Rockstar Games, Red Dead Online será la evolución del multijugador clásico de la entrega original de Red Dead Redemption, mezclando narrativa con gameplay competitivo y cooperativo en maneras muy divertidas.

Teniendo a Red Dead Redemption 2 como la base, Red Dead Online estará listo para ser explorado tanto a solas como con tus amigos. También presentará actualizaciones constantes y ajustes para que evolucione la experiencia de los jugadores.

Ahora bien, Red Dead Online no estará cuando salga Red Dead Redemption 2, saldrá durante noviembre y, al inicio, como una beta pública.

Otro detalle importante que recalcó Rockstar Games es que habrá muchos contratiempos al inicio, así que esperan poder arreglar los problemas con la ayuda de su experimentado equipo de desarrolladores con el cual podrás compartir ideas a través de los distintos canales de comunidad de Red Dead Redemption 2.

Todo aquel con una copia de Red Dead Redemption 2 podrá jugar Red Dead Online gratis tanto en Xbox One como PlayStation 4.

No olvides que Red Dead Redemption 2 estará disponible el próximo 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

(Visited 31 times, 1 visits today)