• compartir

Psyonix anuncia Rocket League Sideswipe y también será gratuito

Lo que debes saber...

Futbol de vehículos para llevar a todos lados.


Una nueva versión de Rocket League estará disponible en iOS y Android este año

La adrenalina de manejar a máxima velocidad para anotar un gol, ahora podrá estar en cualquier parte. Psyonix anunció este martes una nueva versión de Rocket League, la cual estará disponible próximamente en dispositivos móviles.

La desarrolladora de San Diego presentó un trailer con jugabilidad alfa del nuevo título, el cual llevará como nombre Rocket League Sideswipe. Éste será un juego totalmente nuevo e independiente del original, creado totalmente desde cero para brindar una experiencia única.

Rocket League Sideswipe será un juego gratuito para dispositivos iOS y Android, adaptando la esencia y competitividad característica del título para llevarla a todos lados.

También te recomendamos: Fortnite: El camino a la sexta temporada y el momento de innovar

rocket league, sideswipe, psyonix

¿Cómo será jugar Rocket League en móviles?

El futbol de automóviles se realizará en partidas rápidas de 2 minutos con una nueva perspectiva en el campo. Tal y como se aprecia en el video oficial, los jugadores verán todo de forma horizontal en busca de alcanzar la portería rival, la cual también tiene un aspecto diferente para hacer más dinámicos los encuentros.

Por supuesto, podrás jugar con tus amigos gracias al modo en línea, sin importar en donde se encuentren, ya sea en duelos 1v1 o 2v2. Los controles móviles podrán ser utilizados fácilmente, pues son sumamente intuitivos en pantalla táctil. De esta forma, tanto los veteranos de Rocket League como los más novatos podrán disfrutar de la adrenalina del futbol con vehículos.

rocket league, sideswipe, psyonix

Sideswipe también presentará una mecánica avanzada para quienes quieran subir de rango como en el Rocket League original. Además, te permitirá tunear tu auto como quieras para llevar todo tu estilo en la cancha.

Muy pronto se anunciarán más noticias al respecto de partidas clasificatorias en línea, así como la fecha oficial de lanzamiento. Mientras tanto, no queda más que esperar a que llegue una prueba beta en nuestra región en los próximos meses.

rocket league sideswipe

Fuente.

(Visited 136 times, 1 visits today)