Espíritu Latino: Rocket League organizó un concurso para su comunidad latina

El equipo de Rocket League tiene un nuevo concurso para la comunidad latinoamericana, Espíritu Latino y cualquiera puede participar

Psyonix y Epic Games anunciaron recientemente un nuevo concurso para los jugadores de Rocket Leage, el cual lleva por nombre Espíritu Latino. Este se lleva a cabo del 20 al 30 de septiembre de este año.

Los premios que están disponibles son artículos al interior del juego. Se tratan de la carrocería Octane Blanco Titanio, Dingo Blanco Titanio y la explosión de gol Dragones en Duelo Blanco Titanio. Todo para ir con el mayor estilo y glamour posible.

Conoce las bases del concurso Espíritu Latino

¿Qué es lo que hay que hacer para participar? A pesar de lo que pudiera pensarse, no se trata de un torneo, sino que es necesario sacar a la luz el fotógrafo que vive en todos nosotros.

Hay que adornar un balón de fútbol con elementos de nuestro entorno, los cuales deben representar a nuestro país de origen. Si bien la idea es ser lo más creativo posible, hay que tomar en cuenta que la decoración debe estar inspirada en la temática del concurso.

¡Fiesta latina! En Rocket League podrás celebrar la Independencia de México y Chile

Una vez hecho lo anterior es necesario tomar una foto y compartirla en Twitter con el hashtag #MiBalónRL. Aunque también es posible cargar la foto en el plataforma del concurso.

Es sin duda una competencia muy interesante de parte del equipo de Rocket League. Solo se necesita de un balón y algunas cosas extra asociadas a la cultura latina. Lo mejor de todo es que los aportes que se hagan, los cuales de seguro será muchos, no se perderán.

La comunidad y equipo de Rocket League participará

Psyonix dio a conocer que al terminar el periodo del concurso se abrirá una galería. Ahí los jugadores tendrán la opción de votar por sus fotografías favoritas. Aquellas que sean las cinco mejor votadas por la misma comunidad serán las ganadoras del premio final.

Sin embargo, hay que señalar que el equipo de Rocket League seleccionará a tres ganadores con mención honorífica. Ellos también conseguirán premios y se seguirá cierto criterio.

Para elegir a estos tres ganadores se evaluará cómo usaron el tema de Espíritu Latino, con una valoración de uno a cinco puntos. También qué tan original decoraron su balón y el ‘factor diversión’.

¿Qué significa esto último? Pues el concepto de la foto, uso del tema y originalidad de la decoración. En el caso de estos dos apartados se toma en cuenta igual la escala de 1-5. Los ganadores serán anunciados el 15 de octubre en redes sociales.

Consulten los detalles completos en el enlace al final de esta nota. Veremos que tanta originalidad tienen los jugadores de Rocket League. Y recuerden, hay otra iniciativa vigente actualmente.

Fuente.

Comentarios
Epic GamesNintendo SwitchPCPS4PsyonixRocket LeagueXbox One