• compartir

Vuélvete un agente secreto: Los autos de 007 llegarán a Rocket League

Lo que debes saber...

Notable velocidad.


Rocket League

Lo mejor de todo es que estos autos no se van a abollar

Psyonix acaba de anunciar una colaboración con MGM, dueña de los derechos de las películas de James Bond para llevar un icónico auto del 007 a Rocket League. Lo genial de esta noticia es que no estamos tan lejos de estos vehículos porque estarán disponibles a partir del 29 de julio.

Primero que nada, el ‘007’s Aston Martin DB5’ estará disponible en la Tienda de Objetos de Rocket League por 1,100 Créditos, presentando el icónico ‘Aston Martin DB5 1963’ con acabado de pintura del ‘007’s Aston Martin DB5’ (que se asemeja al color característico Silver Birch de Aston Martin).

También estará disponible en la tienda de Rocket League el Ruido de Motor ‘Aston Martin DB5’, las Ruedas ‘007’s Aston Martin DB5’ y la Calcomanía ‘Reel Life’. El ‘007’s Aston Martin DB5’ estará disponible del 29 de julio al 4 de agosto.

Rocket League

Esta colaboración marca el inicio de un acuerdo multianual entre Psyonix, MGM y Aston Martin para con Rocket League. Es casi seguro que veremos más contenido de James Bond en un futuro no muy lejano.

También te recomendamos: ¿Final alternativo? Bleach tendrá un nuevo capítulo para celebrar su aniversario

Rocket League y su contenido de películas

Rocket League no solo hace colaboraciones con ligas deportivas, también tienen autos de películas muy icónicas. En su momento estuvo el DeLorean de Volver al Futuro y también un auto dedicado a Jurassic Park. Ahora tenemos al 007 y eso le da variedad a la experiencia.

La adición del Aston Martin del 007 es algo bastante peculiar porque es un auto ciertamente fino que no nos imaginamos persiguiendo un balón, pero, gracias al juego de Psyonix ahora es toda una realidad. Si tienes la oportunidad, consigue este auto que se verá muy bien en tu garage.

Por cierto, parece que falta poco para que venga la nueva temporada de Rocket League. No sabemos exactamente a cuántos meses o días estemos, pero, no cabe la menor duda de que se siente cerca. Seguramente tendremos muchas sorpresas por parte del equipo de Psyonix.

No dejes de seguir la conversación a través de nuestro canal de Discord.

(Visited 78 times, 1 visits today)