• compartir

Inosuke aparece imponente entre la niebla con este cosplay de Kimetsu no Yaiba

Lo que debes saber...

Un impresionante cosplay.


Este cazador de demonios nunca se ha visto mejor

Kimetsu no Yaiba estrenó el Arco del Distrito Rojo el 5 de diciembre de 2021 y cada semana ha traído más aventuras que han emocionado a sus fans (más aun con el climático combate en contra de Daki). Por esto, no es sorpresa que haya personas como Rivnir que con su cosplay de Inosuke Hashibira demuestren su emoción.

En el Arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba, este cazador de demonios tiene que disfrazarse como una cortesana para inmiscuirse en una de las tres grandes casas en las que podría encontrarse Daki. Su aportación al combate no acaba ahí, pues en el sexto capítulo tuvo que enfrentarse a esta poderosa villana.

Junto a Zenitsu Agatsuma destazó los pedazos de tela que detenían a la demonio de tomar su forma final. Su valor, fuerza y valentía quedaron representados en el cosplay de Inosuke Hashibira de Rivnir:

inosuke cosplay kimetsu no yaiba

La imagen que compartió en redes sociales, muestra al artista en su cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yaiba con sus dos katanas empuñadas y preparándose para pelear. El espíritu de este cazador de demonios se hace presente en este increíble trabajo de representación. 

Además, el trabajo de edición que realizó para la ambientación complementan a la perfección la escena. Los ojos brillantes que sobresalen de su máscara de jabalí o la nieve que cae lentamente al fondo reflejan el poder latente de este guerrero.

El mejor cosplay de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba 

La gran representación de Rivnir en su cosplay de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba no sólo se limitó a recrear el cabello y atuendo del personaje, sino a replicar de manera fiel la máscara de jabalí de este personaje. Además, le dio los últimos retoques en la edición de las tomas para darle un imponente resultado.

inosuke cosplay kimetsu no yaiba

Aparte de su trabajo de cosplay como Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba, Rivnir ha representado a otros personajes de anime como Reiner Braun de Shingeki no Kyojin. Esperamos pronto ver más de este gran artista. 

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 330 times, 1 visits today)