• compartir

Así se vería The Suicide Squad en la serie de Rick y Morty

Lo que debes saber...

Estos diseños quedaron por demás geniales.


The Suicide Squad al estilo de Rick y Morty

El equipo detrás de Rick y Morty diseña a los personajes de The Suicide Squad a su estilo, y de verdad que llaman mucho la atención

Rick y Morty es una de las series animadas más populares del momento. Con cinco temporadas ya publicadas, es de imaginarse que todavía le queda mucho a este programa.

Creado por Justin Roiland y Dan Harmon, se ha ganado el gusto de los fans. Una de las formas en que ha mantenido enganchada a la audiencia es con sus múltiples referencias a la cultura pop, las cuales aborda con un humor paródico que raya en la irreverencia.

Rick y Morty se ha mantenido en el gusto del público

Por el otro lado, tenemos a The Suicide Squad. Esta es la segunda película basada en el equipo de las historietas de DC Comics que se realiza hasta ahora. Sin embargo, y a diferencia de la primera, esta vez con James Gunn como director.

Igualmente, con la mayor parte de un elenco fresco de actores, que aprovechan muy bien cada uno de los personajes que representan. Eso ha dado como resultado un filme bien recibido por la crítica especializada.

The Suicide Squad: ¿Es real? ¿Dónde está el país Latinoamericano de Corto Maltese?

¿Qué pasa cuando mezclamos Rick y Morty con The Suicide Squad? Esto no ha sucedido todavía en la serie animada. Pero en la cuenta en Instagram del programa se dieron a la tarea de rediseñar a estos heroicos villanos a su estilo.

Es así como puede verse a Bloodsport, Peacemaker, Harley Quinn, Ratcatcher 2, King Shark, Rick Flag y Polka Dot Man con dicha apariencia. Es claro que se trata de una inteligente y oportuna ‘promoción cruzada’.

The Suicide Squad al estilo de Rick y Morty

The Suicide Squad al estilo de Rick y Morty

The Suicide Squad al estilo de Rick y Morty

The Suicide Squad es un éxito de la crítica y los fans

Algo similar a lo que pasó cuando cuando Rick y Morty tuvieron su cameo en Space Jam: A New Legacy. Aunque con tantas series de Warner Bros. en esa cinta no brillaron tanto como deberían.

Respecto a The Suicide Squad, si bien parece que le está yendo muy bien en Rotten Tomatoes, con 92% de aprobación de la crítica y 85% de la audiencia, la taquilla es otra historia. Costó $185 millones de dólares y solo lleva recaudado $72.2 millones.

Es probable que el aumento de casos en los Estados Unidos y otros países de la variante Delta del coronavirus haya impactado la recaudación en cines.

Aunque debería de compensarse un poco gracias a su publicación en HBO Max. En lo que se refiere a la serie de Roiland y Harmon, el futuro se ve prometedor.

Al menos hay muchas ideas para continuar con el programa: temas para abordar nunca terminarán. Pero ojalá no vayan a excederse.

Fuente.

(Visited 103 times, 1 visits today)