• compartir

HaneAme trae a la realidad a Tifa Bunny con su cosplay

Lo que debes saber...

Un increíble cosplay.


HaneAme es una cosplayer y modelo japonesa reconocida por su gran pasión por videojuegos como Final Fantasy VII, en el que suele representar a sus personajes favoritos. Este fue el caso de su cosplay de Tifa Bunny, una variante de la guerrera con todo y traje de conejita. 

Si eres fan de esta entrega de la franquicia de Square Enix puede que la representación de HaneAme te recuerde al capítulo de Don Corneo, donde Cloud debe vestirse como mujer para entrar a este lugar.

Reverse tifa bunny cosplay

HaneAme compartió en sus redes sociales su trabajo de cosplay como Tifa Bunny en donde replicó algunos elementos característicos de esta chica, como su largo pelo negro y lacio o sus guantes de pelea color rojizo con detalles en negro. 

Además, la selección de pupilentes y maquillaje de HaneAme busca retratar fielmente a este personaje. Pero, aquí es donde termina el diseño original visto en Final Fantasy VII y comienza la creatividad de esta cosplayer y modelo.

Reverse tifa bunny cosplay

Completando su traje de cosplay de Tifa Bunny, hay cuatro elementos importantes: la diadema, el traje de cuerpo completo, las medias y el calzado. En cuanto al primero de ellos, vemos cómo sostiene unas orejas de coneja color negro que combinan con el traje ceñido de la modelo.

Las medias de red se conjuntan con unas zapatillas color rojizo de tacón bajo. Además, HaneAme utiliza una correa de cuero color negra sobre su muslo que se asemeja a la del traje original de Final Fantasy VII.

HaneAme recrea en su cosplay a Tifa Bunny

Un punto importante de este cosplay de Tifa Bunny de HaneAme es la locación que escogió para su sesión fotográfica: el bar. Como mencionamos al principio, un lugar parecido a este tiene su correspondencia en Final Fantasy VII, así que no es sorpresa verla aquí.

Tal vez, con este cosplay de Tifa Bunny podría trabajar en ese lugar o habría tomado el lugar de Cloud para infiltrarse en las instalaciones sin ser detectada.

Si te gustó el trabajo de HaneAme con su cosplay de Tifa Bunny, te recomendamos seguirla en sus redes sociales para estar al pendiente de su trabajo como modelo y cosplayer.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 542 times, 1 visits today)