• compartir

Resident Evil Village : Lady Dimitrescu cambia de etnia gracias a una fan

Lo que debes saber...

Recibe un toque especial con este cosplay.


Lady Dimitrescu se ha convertido en una sensación de internet, tanto par artistas como para cosplayers

Hace un par de semanas salió a la venta Resident Evil: Village. Uno de los videojuegos que más exitoso han tenido en los últimos años de parte de Capcom. Principalmente, este éxito se debe a sus personajes, como Lady Dimitrescu. La euforia que generó ella ha hecho que artistas, fans y cosplayers es impresionante, este es el caso de Render Goddess.

Ella quiso realizar un homenaje a Lady Dimitrescu con un toque especial. Render Goddess es una artista de instagram que realiza renders, cosplays y varios productos relacionados. Así que, quiso aprovechar la oportunidad para hacer un trabajo diferente de la villana de Resident Evil: Village con sus garras, vestido y sombrero.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-lady-dimitrescu-cosplay/

Resident Evil Village: Una Lady Dimitrescu única

Esta versión de Lady Dimitrescu de Resident Evil: Village realizada por Render Goddess hace algunos cambios que le dan un toque único a ella. El más importante de ella es el vestido blanco, lo cambia a un vestido color vino que combina perfectamente con ella. Sin embargo, mantiene aspectos inherentes como es su sombrero, sus garras y su maquillaje.

Además de eso, le ha dado una post producción que vuelve único a este trabajo, la hace lucir como una villana de Resident Evil: Village. Si quieres verlo en alta resolución, puedes visitar la página oficial de Render Goddess donde también tiene varios prints y artículos a la venta.

Resident Evil Village Lady Dimitrescu cosplay sexy. tierragamer
Resident Evil Village Lady Dimitrescu cosplay sexy. tierragamer

Si quieres leer más sobre anime, videojuegos y más de la cultura geek, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. Te recomendamos leer:

(Visited 321 times, 1 visits today)