Resident Evil: Infinite Darkness ya está disponible y los fans no saben qué pensar

Con el estreno del anime de Resident Evil: Infinite Darkness en Netflix comienzan a surgir opiniones bastante encontradas de los fans

Hace cuestión de unas horas se estrenó el anime de Resident Evil: Infinite Darkness, una de las exclusivas veraniegas de Netflix. Teniendo en cuenta que la serie tiene apenas cuatro episodios, pues no faltaron los que se aventaron un maratón de un par de horas para verla completa.

Es así como las redes sociales están invadidas de comentarios acerca de quienes ya la vieron, y están compartiendo su opinión. Especialmente, a través de Twitter.

Resident Evil: Infinite Darkness generó reacciones mixtas

‘Para gustos, los colores’ es una frase basada en la locución latina gustibus non disputadum, que refleja que no tiene caso pelearse por tener una distinta opinión.

Pero en el caso de este anime, solo podemos decir que ha generado mucha división entre los fans. Eso es algo que pueden apreciar en los mensajes que les compartimos. Para algunos es la mayor basura creada hasta ahora de Resident Evil, y en cambio, otros están muy satisfechos.

¿Sí es canon? Así se ubica Resident Evil: Infinite Darkness en la línea del tiempo de los juegos

No falta quien destaque que la historia de Resident Evil Village está mucho mejor que la de Resident Evil: Infinite Darkness. Algunos se quejan que de nuevo el protagónico recaiga en Leon S. Kennedy.

Es algo que ciertamente se ha repetido en las animaciones basadas en la saga de Capcom. Otros señalan que Claire Redfield no tiene un papel tan destacado, lo que es algo triste. En especial por la mucha propaganda que se le ha hecho hasta ahora.

Los fans de la franquicia son tan diversos como ella misma

Un fan en específico, @freshwater_paul, destacó la participación del actor Nick Apostolides como Leon. Comentó ‘observé el primer episodio de #ResidentEvilInfiniteDarkness y lo amé mucho’.

A lo anterior, añadió ‘también es un placer extra ver la actuación de un actor que sabes que es un verdadero fan, @Nik_apostolides, a quien todos conocemos tan bien porque se comprometió tan generosamente con nosotros los seguidores [de la franquicia]’.

Otros destacaron la calidad de las gráficas 3D empleadas por los estudios involucrados, el argumento y la acción. No faltaron los que la acusaron de ser demasiado ‘cliché’ y predecible.

@_WolfieVII declaró ‘así que acabo de terminar de ver Resident Evil: Infinite Darkness…’, y puso el clásico GIF de Krusty el Payaso de Los Simpson para dar a entender ‘¿qué rayos es eso?’. Como puede verse, cada quien tiene su opinión completamente respetable.

Fuente: Twitter.

Comentarios
AnimeQebicoResident EvilResident Evil: Infinite DarknessTMS Entertainment