• compartir

Rent-A-Girlfriend: El anime de amor, humor y muchas mentiras que necesitas ver

Lo que debes saber...

Las novias de alquiler sacuden el anime.


Rent-A-Girlfriend, amor, humor y muchas mentiras

Si te gustan las comedias románticas no está de más que le des un vistazo a Rent-A-Girlfriend, que se estrenó en verano del año pasado

A pesar de que lo más fuerte de la pandemia del coronavirus azotó al mundo en 2020, y afectó a la producción del anime, los estrenos no faltaron. Ese fue el caso de Rent-A-Girlfriend, basado en el manga de Reiji Miyajima.

Esta serie se basa en una curiosa premisa, y es un servicio de ‘novias de alquiler’ en Japón. Es algo semejante a los servicios de acompañantes en Occidente, y participan chicas que simulan ser novias de un cliente.

Rent-A-Girlfriend, una comedia romántica de enredos

Nada más allá de eso, y es un servicio pensado para hombres que quieren experimentar cómo es tener una novia. Es así como las llevan a pasear y se divierten juntos, pero sin llegar a nada.

La historia se centra en un joven universitario que alquila a una de las chicas, y se llama Kazuya Kinoshita. Eso lo hizo después de una decepción amorosa, ya que su novia real, Mami Nanami, rompió su relación con él. De modo que este chico ahora busca algo de consuelo.

https://www.tierragamer.com/meliodas-sate-sate-sate-paranormal-nanatsu-no-taizai/

Es así como en Rent-A-Girlfriend contrata los servicios de una hermosa joven, Chizuru Mizuhara. Pasan un día fantástico y parecen tener buena ‘química’. Pero ella es una novia de alquiler y solo cumple con su trabajo.

Sin embargo, lo que ambos no sabían es que ese sería el inicio de una extraña relación. En especial cuando Kazuya le pide a Chizuru que siga fingiendo que es su novia, y todo para complacer a su abuela, que está en el hospital.

Rent-A-Girlfriend, amor, humor y muchas mentiras

Todo empezó con una novia de alquiler y ‘mentiras blancas’

La anciana se encariña con la ‘novia’ de su nieto, pero eso no es lo peor. La abuela de Mizuhara también está en ese lugar, y ahora la familia tanto de ella como de él piensan que son una pareja formal.

Es así como comienzan a acumularse las mentiras, unas sobre otras, y ninguno de los dos sabe cómo decir la verdad a los demás. Las cosas se complican cuando Mami, la exnovia de Kazuya, empieza a sospechar de su relación, y al entrar en escena más chicas.

A pesar de ser un verdadero perdedor, el protagonista de Rent-A-Girlfriend atrae a las mujeres, y lo que inició como un ‘triángulo amoroso’ se volvió en algo mucho más complejo y enredado.

Lo peor es que Kazuya Kinoshita se está enamorando de Chizuru Mizuhara, y ella parece que no le es indiferente. Todo se va desarrollando como una comedia, pero también tiene su dosis de romance e incluso un poco de drama. El caso es que esta historia llamó mucho la atención de los fans.

Rent-A-Girlfriend, amor, humor y muchas mentiras

Tan es así, que su nueva temporada está asegurada. Lo malo es que no saldrá en 2021, sino que tendrá que esperar hasta el 2022. No se sabe la razón del retraso, pero se cree que se debe a la agenda de trabajo de TMS Entertainment, el estudio responsable de su producción.

Este año lo tiene bastante ocupado con otros anime. De modo que será necesario esperar para conocer cómo Kazuya y Chizuru saldrán del enredo que ellos mismos crearon.

Rent-A-Girlfriend está disponible actualmente a través de Crunchyroll, y comprende 12 episodios.

(Visited 493 times, 1 visits today)