• compartir

Están desarrollando un remake de Dino Crisis en Unreal Engine 4

Lo que debes saber...

El Remake de Dino Crisis ya está en camino, pero no lo hará Capcom.


Remake-Dino-Crisis

El Remake de Dino Crisis ya está en camino

Una de las cosas que Capcom supo hacer muy bien en los 90 fue crear juegos del tipo survival horror, pues además de Resident Evil, lanzó en consolas el famoso Dino Crisis.

En total se lanzaron tres juegos principales, siendo el último Dino Crisis 3, el cual llegó en 2003 para Xbox, aunque se hicieron unos cuantos spinoff.

Por años los fans han pedido a Capcom que estrene una secuela, o en su caso, un remake como el que hicieron con Resident Evil 2, pero ante la falta de noticias, unos fans decidieron tomar la iniciativa.

https://www.tierragamer.com/5-juegos-con-dinosaurios-jurassic-world/

El equipo de modders conocido como Team Arklay’s decidió emprender un proyecto muy arriesgado al crear desde cero un remake completo de Dino Crisis, por supuesto, con gráficos de actual generación.

Para conseguir esta hazaña aplicaron todos sus conocimientos en Unreal Engine 4, y desde hace un mes comenzaron a subir videos de su trabajo, el cual luce impresionante.

Si fuiste fan de este título de finales de los 90 seguro reconocerás algunas de las locaciones mostradas en el trailer, pero este no es el único video disponible.

La última actualización publicada reveló el diseño del camino que lleva a la sala de control, y si no la recuerdas, te dejamos la comparación a continuación.

Team Arklay’s es un equipo de desarrolladores compuesto por cinco personas, quienes dedican sus recursos a crear proyectos sin fines de lucro.

No sabemos si este trabajo llegará a completarse, pues basta recordar que Capcom tiró el desarrollo del remake de Resident Evil 2 hecho por fans, aunque lo compensó con uno oficial.

Esperamos que la historia se repita con este nuevo título, pues nada nos haría emocionarnos más que ver el regreso de Regina.

Remake de Dino Crisis Regina
¿Cómo se vera sin tantos pixeles?

¿Crees que Capcom lanzará un remake oficial de Dino Crisis?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 133 times, 1 visits today)