• compartir

Crisis en las Tierras Infinitas: Supergirl y Batwoman tendrán una relación, pero no como imaginas

Lo que debes saber...

Quizá sea su última oportunidad para conocerse mejor.


Supergirl-y-Batwoman-Crisis-en-las-tierras-infinitas

Kate y Kara se volverán más cercanas conforme se acerca la destrucción del universo

Crisis en las Tierras Infinitas es una historia proveniente del mundo de DC cómics, en la cual los héroes deben unirse para evitar la desaparición del multiverso.

Supergirl aparecerá dentro de Crisis en las Tierras Infinitas.

Entre las superheroínas más importantes se encuentran Supergirl, cuya identidad real es Kara Zor-El, y Batwoman, conocida como Kate Kane; cada una de ellas con un programa en solitario que se transmite semanalmente en The CW.

Crisis en las Tierras Infinitas será un crossover entre 5 programas televisivos distintos que comparten la misma narrativa pues se ubican dentro del mismo universo y misma línea temporal: Arrow, The Flash, Batwoman, Supergirl y Legends of Tomorrow.

https://www.tierragamer.com/pariah-crisis-en-las-tierras-infinitas-dc/

La relación entre Supergirl y Batwoman en Crisis

Marc Guggenheim, es el productor de Crisis, y declaró lo siguiente:

Ha sido muy agradable desarrollar la relación entre Kara y Kate, realmente habíamos revelado muy poco, pero ahora tenemos una oportunidad para profundizar en ello y hacer que estos dos personajes se apoyen la una a la otra, de la misma manera que Barry (Flash) y Oliver (Arrow) se han apoyado en crossovers anteriores’.

Barry y Oliver en crossovers anteriores.

En capítulos previos al evento de Crisis, Kara y Kate se hicieron más cercanas pues ambas comprenden el peso de ser superheroínas, así como el tener familias que también se dedican a luchar contra el crimen.

Quién es Batwoman

Kara Zor-El es prima de Superman, también conocido como Kal-El; mientras que Kate Kate se encuentra relacionada con la Batifamilia, y aunque no comparten sangre es muy cercana a Dick Grayson, el primer Robin y posterior Nightwing, así como a Batman.

Tal vez te podría interesar: Razones por las cuales las películas de DC no superarán a las de Marvel.

Las fotos más recientes sobre el rodaje de Crisis demuestran que Kate y Kara compartirán más tiempo en pantalla, algo que ilusionaba bastante a ambas actrices.

The Flash. "Crisis on Infinite Earths: Part Three" Ruby Rose as Kate Kane/Batwoman and Melissa Benoist as Kara/Supergirl -- Photo: Dean Buscher/The CW.

Amé ver momentos icónicos entre Batwoman y Supergirl’ declaró Ruby Rose a inicios de año, ‘Creo firmemente que habrá más momentos así. Hay mucho potencial para que trabajemos juntas de nuevo’.

Fuente.

(Visited 300 times, 1 visits today)