• compartir

¿Red Dead Online tiene modo Battle Royale?

Lo que debes saber...

Una serie de opciones filtradas indican que el apartado en línea de Red Dead Redemption 2 tiene una especie de modo Battle Royale Ya se empezó a distribuir la beta Red Dead Online. Esto significa que los usuarios están revisando cada milímetro del juego y averiguando qué podrían encontrar mientras viven la nueva experiencia. De … Continued


Red Dead Online

Una serie de opciones filtradas indican que el apartado en línea de Red Dead Redemption 2 tiene una especie de modo Battle Royale

Ya se empezó a distribuir la beta Red Dead Online. Esto significa que los usuarios están revisando cada milímetro del juego y averiguando qué podrían encontrar mientras viven la nueva experiencia. De acuerdo con una serie de documentos, todo apunta a que el apartado en línea de Red Dead Redemption 2 podría tener su respectivo Battle Royale el cual tiene por nombre: Make it Count y es de 32 jugadores.

De acuerdo con la información, Make it Count es un modo de 32 jugadores donde luchas por ser el último hombre de pie. Tienes un número limitado de armas y estás atrapado en un circulo el cual se va encogiendo.

El usuario de Twitter illogicalmods fue el que encontró este y otros modos. Los reportes indican que en la mayoría de estos modos debes lidiar con un nuevo personaje llamado Harley.

Ahora bien, ésta, como lo mencionamos, es una beta y como no está terminada, puede ser que el número de jugadores incremente.

Esta no es la primera vez que se maneja un modo de Battle Royale para Red Dead Redemption 2. A inicios de año se dio una filtración en el cual se manejaba este modo. En su momento, Rockstar estuvo a punto de demandar y provocó que la información fuera eliminada.

Como ya te diste cuenta, Red Dead Redemption 2 sigue los pasos de Call of Duty: Black Ops 4 al añadir un modo multijugador parecido al de Fortnite o PUBG, lo cual está de moda. Battlefield V también contará con esta característica, sin embargo, aún no tiene fecha de anuncio confirmada.

En un articulo previo mencionamos que Red Dead Online estaría en su base de prueba y estaría llegando paulatinamente a los usuarios. Hasta el 30 de noviembre será que todos con una copia del juego podrán experimentar este apartado de Red Dead Redemption 2.

(Visited 10 times, 1 visits today)