• compartir

¡Tiembla, Coronavirus! Razer ya tiene sus propios cubrebocas

Lo que debes saber...

Razer pondrá su granito de arena creando cubrebocas.


Razer-Cubrebocas-Portada

Para que subas tus fps ante la enfermedad

Razer es una de las marcas de dispositivos, software y tecnología gamer más reconocidas a nivel mundial, pues constantemente lanza productos enfocados en este mercado.

La amenaza latente del coronavirus ha impactado a diversos países, y por lo tanto, a la empresa. Así que decidieron hacer algo para apoyar a la población.

Como una medida de apoyo, Razer comenzó a producir un lote de cubrebocas que seguramente ayudará a las personas a protegerse ante esta amenaza sanitaria.

A través de su cuenta de Twitter, Min-Liang Tan, quien se desempeña como CEO de Razer, informó que la compañía destinó una parte de sus líneas de manufactura para la creación de cubrebocas.

Esta acción pretende otorgar este tipo de material sanitario a las personas que más lo necesitan en los países donde la compañía tiene presencia.

Razer-Cubrebocas-Tweet

‘Esta conversión de emergencia de algunas de nuestras líneas y la donación de máscaras es el primer paso de muchos que Razer tomará. Estamos comprometidos a contribuir con nuestro tiempo libre, recursos, esfuerzos y talento en la lucha contra el COVID-19’.

De acuerdo con Min-Liang Tan, la compañía decidió contribuir con estos cubrebocas después de ver que empezaban a escasear en algunos lugares, y aprovechó para invitar a otras empresas a unirse en estas acciones de solidaridad.

Por el momento no se reveló cuál será el aspecto que tendrán estos materiales; sin embargo, a través de algunas tiendas en línea existen algunas máscaras inspiradas en los diseños de Razer, pero no son oficiales.

Razer-Falso-Cubrebocas
Estos no son los que están haciendo, pero lucen bien.

Esperamos que otras compañías terminen sumando sus recursos como Razer, para crear material sanitario como este, o incluso para brindar apoyo directo a las personas más vulnerables ante el coronavirus.

Checa también: Final Fantasy VII Remake tendrá desabasto o retraso por coronavirus

Recuerda mantener la calma y seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias de tu país.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 94 times, 1 visits today)