• compartir

Rainbow Six Siege presenta sus planes para su séptimo año

Rainbow Six Siege presenta sus planes para su séptimo año

Rainbow Six Siege salió en diciembre de 2015 y, desde entonces, Ubisoft se ha encargado de mantenerlo relevante con nuevo contenido. El 2022 no iba a ser la excepción y la compañía compartió sus planes para los próximos meses.

Rainbow Six Siege presenta sus planes para su séptimo año

Entre ellos se encuentra la primera temporada de este séptimo año, conocida como Rainbow Six Siege: Demon Veil. Esta nueva oleada de contenido se caracteriza por incluir una nueva operadora, Azami.

Ella es una combatiente oriunda de Japón. Pero no es lo único nuevo para comenzar este 2022. También hay nuevo mapa y modo de juego extra, Team Deathmatch, el cual será permanente.

Attacker Repick igual es parte de las nuevas actualizaciones, así como las vistas universales y mucho más. Hablando acerca de Demon Veil, durante esta temporada será posible conocer más acerca de Azami, la cual está equipada con el gadget Kiba Barrier.

El Kiba Barrier consiste en cargas arrojadizas que despliegan un material expandible. Este se solidifica en una superficie a prueba de balas que es ideal para cubrirse durante los combates en Rainbow Six Siege.

También puede emplearse para repara agujeros en paredes y pisos. Esta operadora es ideal para los jugadores que tienen un estilo de juego más defensivo. Tiene velocidad y salud media con una 9X19SVN o ACS12 de arma principal.

La secundaria es la D-50. El nuevo mapa llegará a la mitad de la temporada y es Emerald Plains, ambientado en Irlanda. Es un club de campo con múltiples niveles.

En Rainbow Six Siege la selección de atacantes está en todos los modos de juego en las listas de reproducción Quick Match, Unranked, Ranked y Pro-League

Respecto a Attacker Repick este deja a los atacantes cambiar su operador y carga durante la fase de preparación. Así provoca más impacto en la fase de preparación al dejar a los atacantes utilizar la información recopilada y ajustar su estrategia. ¿Qué hay respecto al nuevo modo de juego?

Su nombre es Team Deathmatch, ideal para calentar y practicar un objetivo antes de los encuentros competitivos de Rainbow Six Siege. Otra opción que llegará al juego es Match Replay, un modo espectador para consolas.

A lo anterior se suman el balanceo de operadores para Goyo y Valkyrie al igual que una skin o apariencia exclusiva Elite para Nomad. Algo que también llegará a este título es el Programa de Incentivos para quienes reporten problemas.

Los jugadores que tengan un estado alcanzado ‘Bajo Investigación’ recibirán una recompensa por temporada, determinada por el problema de mayor gravedad de todos sus informes. Veremos qué tan popular se vuelve esta iniciativa de Ubisoft.

Fuente.