¿Quién es Misumi Tozawa (Mito) de Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night?

Si eres de Latinoamérica y ya estás esperando a ver Sword Art Online the Movie – Progressive- Aria of a Starless Night, seguramente te has preguntado quién es Misumi Tozawa (Mito), la nueva chica que salió en los tráilers de esta nueva película de anime.

Ella es la chica número uno de la clase de Asuna, la única capaz de obtener mejores calificaciones que ella y sobresalir en otros aspectos de su vida. Además de esto, es muy hábil en los videojuegos como veremos en esta película.

A lo largo de la historia, vemos cómo es admirada por otras chicas de su clase, especialmente por Asuna. Pero, el aporte más importante de Misumi Tozawa (Mito) es que ella es quien invita a Asuna a Sword Art Online, el nuevo videojuego de realidad virtual MMORPG.

Además, será ella quien se convertirá en su maestra. Le enseñará cada una de las mecánicas de este juego en línea, pues conoce a profundidad los secretos de este mundo (al menos del primer piso).

¿Dónde sale Misumi Tozawa en Sword Art Online?

Misumi Tozawa (Mito) no aparecía en la historia original y es una de las principales razones para ver esta nueva película. Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night toma a esta chica y la transforma en un pilar para Asuna.

Como vemos al inicio de la película, Misumi Tozawa (Mito) no es solamente una alumna y experta en videojuegos de peleas, sino una persona con sus propias emociones, sentimientos, recuerdos y dolencias. 

En Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, tendrá la voz de las actrices Monserrat Mendoza (español latino) / Inori Minase (japonés).

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
AnimeMangaSword Art OnlineSword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Aria of a Starless Night)