¿Quién es Lady Loki y por qué es la antagonista de la serie de Disney?

Por fin conocimos al antagonista de la serie de Marvel Studios

En Disney Plus ya puedes encontrar la tercera serie de Marvel Studios que lleva por nombre Loki. Esta producción nos trae el regreso de Tom Hiddleston al MCU para tomar el papel del Dios de las Mentiras en una aventura que incluye viajes en el tiempo y la aparición de un nuevo personaje antagónico que genera la siguiente pregunta: ¿Quién es Lady Loki?

La presentación de Lady Loki llega muy pronto y genera muchas preguntas, especialmente porque solo teníamos el conocimiento por algunos secretos a voces que daban por hecho su aparición en la nueva serie de Marvel Studios.

Ahora, ¿quién es Lady Loki? ¿De dónde surge? ¿Cuáles son sus planes? ¿Quién es la actriz que la está interpretando? Todo esto y otras dudas serán respondidas a partir de este momento. Sí, ya te dimos el spoiler más grande de todos, sin embargo, todavía pueden venir más, así que sigue bajo tu propio riesgo.

Lady Loki y su presentación en la serie

Justo al terminar el primer episodio de Loki, el agente Mobius (Owen Wilson) le dice a Loki (Tom Hiddleston) que la variante que persigue la TVA (Autoridad de Variación Temporal en español) es una suya y que está matando a muchos de sus agentes y qué mejor que el Dios de las Mentiras para atraparlo.

Loki y Mobius hacen equipo en el segundo episodio al más puro estilo policías y ladrones para encontrar a esta variación. El agente de la TVA le dice al asgardiano hermano de Thor que pueden encontrarse con diferentes presentaciones de su ser, sin embargo, la última en aparecer es una mujer, en este preciso caso, Lady Loki.

Si bien en los cómics es evidente que el Dios de las Mentiras cambia de apariencia a su placer, Lady Loki aparece por primera vez al inicio de los 2000 cuando después del Ragnarok toma el cuerpo que le iba a pertenecer a Lady Syf, de ahí ya podemos entender quién es Lady Loki en las historietas de Marvel.

Lady Loki aprovecha esta nueva presentación para abrirse camino en el equipo de Norman Osborne en el arco de Dark Reign. A esto debemos añadir que también esta presentación del Dios de las Mentiras manipuló a cuanto personaje quiso, pero, eventualmente volvió a la normalidad y Lady Syf retomó el cuerpo que le pertenecía.

También te recomendamos: Se burlan de fans molestos de que Loki sea trans de género fluido

¿Quién es Lady Loki en los cómics?

Como ya te lo mencionamos, esta nueva presentación del Dios de las Mentiras es una de tantas que habría dentro del MCU y por la explicación de cómo funciona la línea del tiempo.

Lady Loki es una versión que, al parecer, es muy independiente a la original que murió a manos de Thanos, la variante que se robó el Teseract y más. Es de una línea alternativa que todavía no tiene una explicación, pero, que podríamos conocer en un futuro no muy lejano.

Esto quiere decir que esta Lady Loki no tiene que ver con la de los cómics y solo se trata de la encarnación que está presentando Marvel Studios. A eso debemos añadir que esta versión nos muestra a una mujer rubia, además de que el atuendo también es distinto.

¿Quién es Lady Loki? Solo podemos decir que ya acabó con la línea del tiempo y puso en alerta a toda la TVA, además de que el Loki de Tom Hiddleston también huyó, pero, su propósito es ciertamente difícil de definir. También necesitamos saber un poco más del papel que tendrá Sophia Di Martino, así que solo nos resta esperar y ver cómo se desarrolla la serie.

Comentarios
Disney PlusLady LokiLokimarvel studiosMCU