• compartir

Tencent gana victoria legal contra hackers de PUBG

Lo que debes saber...

Una victoria en contra de quienes quieren arruinar el juego.


Tencent gana victoria legal contra hackers de PUBG

Tencent Games y KRAFTON se anotaron una victoria contra hackers que creaban software para hacer trampa en PUBG Mobile

En la actualidad hay una ‘guerra’ constante entre los creadores de videojuegos y programadores sin ética o hackers que crean formas nuevas formas de hacer trampa al jugar. Por desgracia, PUBG Mobile no es ajeno a esto.

Es por lo que las compañías detrás de este Battle Royale, Tencent Games y KRAFTON recurrieron a instancias legales para combatirlos. Esta semana se anotaron una victoria en contra de estas personas.

Tencent Games y KRAFTON recibirán una compensación

Tribunales federales de Estados Unidos y Alemania fallaron a favor de estas empresas en un caso contra los integrantes de un grupo de hackers. Todo debido a que creaban y distribuían hacks y trampas que daban una ventaja injusta a algunos jugadores.

Los acusados deberán de pagarle a estas compañías la suma de $10 millones de dólares por daños y perjuicios. También tendrán que cesar todas sus actividades ilegales actuales y futuras.

También le gustan los balazos: Spider-Man llega a PUBG Mobile

A lo antes mencionado se suma también la necesidad de que cooperen con Tencent Games y KRAFTON para conocer cómo fue que explotaron PUBG Mobile para sobrepasar a los demás jugadores.

Las compañías planean usar el dinero obtenido para desarrollar tecnología antitrampas en este título. Según Rick Li, productor del juego ‘[…] las acciones de estos grupos de hackers demeritan la legitimidad del juego’.

En PUBG Mobile seguirá la lucha contra los tramposos

Es por lo que Li consideró que ‘estos juicios mandan un claro mensaje de que no vamos a tolerar trampas en PUBG Mobile…’. Minu Lee, jefe de gestión de producto de la franquicia en KRAFTON, también tuvo algunas palabras.

Destacó ‘esta victoria legal refuerza nuestro compromiso colectivo de proteger con firmeza nuestros juegos, la propiedad intelectual de PUBG y la comunidad global’. Igual coincidió en lo de las trampas con Rick Li.

Lee añadió ‘por ello, seguiremos haciendo valer nuestros derechos de propiedad intelectual con una determinación inquebrantable contra cualquiera que pretenda desestimarlos o hacer un mal uso de ellos’.

Otras formas en que la compañía combate este problema es una inversión continua en tecnología para mejorar el escrutinio y la evaluación de las repeticiones, así como sanciones contra los jugadores que incurren en estas infames prácticas.

A lo anterior se suma la creación de partidas aisladas y las denuncias de la misma comunidad. La forma de transmitir estas ha mejorado gracias a su colaboración. También se implementó el baneo contra dispositivos como último recurso.

(Visited 68 times, 1 visits today)