• compartir

PUBG Mobile hace colaboración de ensueño con Jujutsu Kaisen

Lo que debes saber...

Conoce todo lo que incluye esta colaboración con las aventuras de Yuji.


PUBG Mobile hace colaboración de ensueño con Jujutsu Kaisen

Esta vez PUBG Mobile recibe una atractiva colaboración de la serie de Jujutsu Kaisen, con contenido relacionado a sus personajes

PUBG Mobile continúa con sus colaboraciones y en esta ocasión es nada menos que con el popular manga y anime de Jujutsu Kaisen. A través de ésta llegará una nueva oleada de contenido inspirada en esta creación de Gege Akutami.

PUBG Mobile hace colaboración de ensueño con Jujutsu Kaisen

Este contenido comprende conjuntos de cosplays de los protagonistas, enemigos de los Cadáveres Malditos, cacería de contenedores con Objetos Malditos, nuevos emotes especiales y otros objetos temáticos.

El avance que acompaña esta nota permite apreciar a personajes como Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y el profesor Satoru Gojo. Esta nueva colaboración incluye ilustraciones de sus aventuras, además de sus apariencias a través de los conjuntos de cosplay.

De esta manera los jugadores pueden coleccionarlos y utilizarlos en las batallas de este Battle Royale. Sin duda llamarán mucho al atención al estar ataviados de dicha manera.

En PUBG Mobile podrá elegirse entre los Modos Temáticos Clasificatorios en Erangel o Livik. En cada mapa los jugadores hallarán contenedores de Objetos Malditos, los cuales protegen los Dedos Sellados de Sukuna, uno de los villanos de la serie.

Es necesario encontrarlos y recolectarlos para ganar recompensas y logros especiales. Pero para hallar estos contenedores es esencial revisar las pistas de sistema Cycle. Hay que estar al pendiente.

PUBG Mobile se enriquece a través de las colaboraciones

Como mencionamos antes, los Cadáveres Malditos pueden aparecer en el modo temático. También se añadió a este Battle Royale la Granada de Cadáveres Malditos.

Cuando se lanza esta arma se invocará un Jefe Cadáver Maldito. Al derrotarlo se obtienen más recompensas, las cuales dejarán a los jugadores conseguir una Chicken Dinner. Cabe señalar que no es tan fácil obtener esta granada en el mapa, pero bien vale la pena buscarla.

Gracias a esta colaboración entre Jujutsu Kaisen y PUBG Mobile los jugadores podrán acumular Progreso de Exploración, en especial en el modo temático de la serie.

Esto les permitirá obtener las recompensas relacionadas a este manga y anime. Además de los emotes y cosplays habrá decoraciones de Yuji, Megumi, Nobara y Satoru. Igualmente, armas personalizadas, vestiduras para vehículos y objetos tales como el Cadáver Maldito Cathy,

Quienes quieran conservarlos podrán mejorarlos de temporales a permanentes mientras dure la colaboración. Esta ya está disponible y terminará el 15 de marzo de este año.

Fuente.

(Visited 217 times, 1 visits today)