• compartir

PUBG Mobile te invita a celebrar su aniversario en Oasis Coyoacán

Lo que debes saber...

Así es como se celebrará a este Battle Royale en México.


PUBG Mobile te invita a celebrar su aniversario en Oasis Coyoacán

Este mes se celebra el cuarto aniversario de PUBG Mobile, que se lanzó en móviles basados en iOS y Android el 19 de marzo de 2018. Es una fecha que Tencen Games y Krafton no dejarán pasar y la celebración se extiende a México.

PUBG Mobile te invita a celebrar su aniversario en Oasis Coyoacán

De modo que los responsables de este título en tierras mexicanas han ideado un lugar donde los jugadores y los fans de este Battle Royale puedan reunirse, y de paso, tener la posibilidad de ganar premios y regalos.

El festejo se llevará a cabo en Oasis Coyoacán, junto al Gameplanet, desde las 11:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. Se mantendrá ahí hasta el 29 de marzo. De modo que hay suficiente tiempo para asistir y convivir con los demás aficionados al juego.

Habrá una serie de actividades para mantener vivo el interés. Tan es así que el primer jugador que llegue al evento y complete 15 kills en cualquier juego clásico de PUBG Mobile se ganará un cupón.

Es por medio de este que tendrá la oportunidad de conseguir un smartphone. Quienes solo asistan y muestre que tienen instalado este título en sus móviles podrán ganarse estampas.

Pero hay más, ya que quienes publiquen fotos o videos en redes sociales usando el hashtag #FIEST4PUBGM tienen la posibilidad de obtener postales conmemorativas del cuarto aniversario. Incluso los que piensen en algo más creativo pueden ganarse regalos.

Quienes sean creativos se llevarán regalos de PUBG Mobile

Aquellos jugadores que lleven alguno de los colores del evento Colors 4 the Squad, además de realizar algún baile o expresiones de PUBG Mobile frente al staff a cargo podrán ganarse pósters del juego.

Entre los invitados especiales que habrá en esta celebración están creadores de contenido y los fans podrán tomarse fotos con ellos. Es así como disfrutarán de la máxima experiencia con este popular Battle Royale que sigue expandiéndose.

En la celebración se toparán con MissaSinfonia, Mafer Rocha, Usually Amber y Mr. Phillip. A los antes mencionados se une Nadyasonika en un cosplay para celebrar el cuarto aniversario de PUBG Mobile.

Los detalles acerca de este festejo de aniversario se compartirán vía redes sociales. Además estará Nadyasonika en un cosplay para celebrar el cuarto aniversario. Mantente al tanto de sus respectivas redes sociales para más información.

Fuente.

(Visited 117 times, 1 visits today)