• compartir

PUBG MOBILE y Buffalo Wild Wings inician una deliciosa promoción

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a una exquisita promoción.


PUBG MOBILE y Buffalo Wild Wings inician una deliciosa promoción

Si te gustan las populares alitas y juegas PUBG MOBILE, entonces conoce la nueva promoción del juego con Buffalo Wild Wings

Es común que franquicia de videojuegos tengan colaboraciones con restaurantes de comida rápida. El caso más famoso es Pokémon y McDonald’s. Y ahora, le toca el turno a PUBG MOBILE, que esta semana inicia una con Buffalo Wild Wings en México.

Esta comienza el 20 de diciembre de 2021 y termina el 28 de febrero de 2022. Comprende una serie de deliciosos combos y paquetes especiales con atractivos precios que llaman la atención.

PUBG MOBILE y promociones que hacen agua la boca

Esta promoción aplica para sucursales en varios estados de México, pero no todas participan. Lo más conveniente es que te acerques a tu establecimiento más cercano y preguntes acerca de las presentaciones disponibles.

Cabe señalar que cada uno de los combos participantes vendrán con un vaso exclusivo de edición limitada. Pero no es lo único que los jugadores podrán conseguir. Si siguen las redes sociales del juego podrán obtener algunos regalos.

También le gustan los balazos: Spider-Man llega a PUBG Mobile

Entre ellos están códigos que pueden canjearse en los restaurantes participantes de Buffalo Wild Wings. Así tendrán la oportunidad de obtener paquetes de PUBG MOBILE x BWW sin costo.

Es una promoción ideal para esta temporada que no dudamos que más de uno aprovechará. No por nada este título para móviles cuenta con una enorme base de jugadores, la cual continúa creciendo y que seguirá así mientras haya nuevo contenido.

PUBG MOBILE y Buffalo Wild Wings inician una deliciosa promoción

¿Qué combos forman parte de esta nueva colaboración?

Si tienes un local de Buffalo Wild Wings cerca de tu hogar acércate a este y pregunta por los siguientes combos. Quizá tengas suerte y puedas comprar:

– Combo Erangel – $499 pesos con dos snacks de boneless y side de papas, dos Guacamole dogs con side de papas y cuatro refrescos con refill.

– Combo Miramar – $459 pesos con dos Cheeseburgers con side de papas, dos CRISPY TENDERS (tres piezas cada uno) con side de papas y cuatro refrescos con refill.

– Combo Sanhok – $139 pesos con un Cheeseburger sencilla con side de papas y un refresco con refill.

– Combo Livik – $139 pesos con un Boneless snack con side de papas y un refresco con refill.

– Combo Vikendi – $139 pesos con un Crispy tenders (tres piezas ) con side de papas y un refresco con refill.

Algo que hubiera redondeado esta promoción de PUBG MOBILE con Buffalo Wild Wings es una colaboración al interior de este Battle Royale. Es decir, algunos artículos cosméticos relacionados que seguro llamarían la atención.

Quizá para la próxima ocasión, y por mientras, no está de más aprovechar algo mucho más tangible que satisface el paladar. Vamos a ver si después de esta promoción podemos esperar más cosas en el futuro cercano.

La lista completa de sucursales participantes pueden encontrarla aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 102 times, 1 visits today)