PUBG Mobile x Arcane prepara una sorpresa para los fans en Chile

Este evento estará disponible hasta el 30 de noviembre

¿Le entras a PUBG Mobile? Bueno, la situación es la siguiente: Ve a Mall Barrio Independencia donde este juego te invita a ‘ponerte al tiro’ con la colaboración entre Arcane y el Battle Royale de aquí al 30 de noviembre donde encontrarás smartphones para experimentar este evento.

Del 16 al 30 de noviembre, todo aquel que asista al Mall Barrio Independencia podrá probar este juego para móviles y participar en retos en los que será posible ganar regalos y una buena cantidad de premios.

También no pierdas de vista que la colaboración entre Arcane y PUBG Mobile ya está en marcha y está en la actualización 1.7. Esta experiencia es única y es de las primeras colaboraciones que tiene Riot para con League of Legends y otros títulos importantes.

Si bien no es la primera colaboración que tiene PUBG Mobile con otros juegos o franquicias, sí es la primera que se mezclan con una franquicia tan grande como lo es League of Legends y todo para que conozcas mucho mejor todo lo que significa el proyecto de Arcane.

También te recomendamos: League of Legends tiene una inesperada colaboración con PUBG Mobile

¿Dónde se puede bajar PUBG Mobile?

Si da la casualidad de que ya te dieron ganas de entrarle a este Battle Royale, te contamos que es muy fácil conseguirlo y que jugarlo será toda una experiencia, especialmente cuando ahora está realizando muchas colaboraciones con otras franquicias.

Lo primero que debes saber es que está disponible tanto en Android como en iOS. En el apartado de los dispositivos con sistema operativo de Google tenemos que te va a pedir como mínimo 5.1.1 (Lollipop) o superior. De RAM vas a requerir unos 2 GB y una instalación de 1.5 GB.

Para correr PUBG Mobile en iOS necesitas un iPhone con sistema operativo 9.0 o mejor, 1 GB de RAM y 900 MB de almacenamiento. Seguro el equipo que tienes lo va a correr sin problemas. No pierdas la oportunidad de vivir este evento y disfrutar de la experiencia.

League of LegendsPUBG Mobile