• compartir

PS4 y PS5 reciben actualizaciones con cambios importantes

Lo que debes saber...

Un gran cambio pero con un pequeño costo.


En su blog oficial, PlayStation notificó que la actualización que traerá la PS4 y PS5 llegará el 23 de marzo de 2022, en la que incluyen varios cambios importantes como funciones de frecuencia de actualización variable (VRR) para televisores y monitores de PC, compatibles con HDMI 2.1.

ps4 ps5 playstation actualización marzo 23 2022

Algunos de los cambios que traerá son exclusivas de la consola de nueva generación de la compañía, como las mejoras de IU a Game Base y a las tarjetas de trofeo, así como la accesibilidad como audio mono para audífonos. Además, agregaron nuevas tarjetas a los ‘Consejos profesionales’ en el Centro de Control para que sepas cómo personalizar tu experiencia.

Por otra parte, hay otras actualizaciones que son funcionales tanto para la PS4 y PS5, como son los cambios que tiene la PS App para que puedas crear grupos a través de la aplicación, integrarte a alguno de ellos (ya sean abiertos o cerrados). Incluso, la interfaz ha sido adecuada al actual diseño de la reciente consola.

ps4 ps5 playstation actualización marzo 23 2022

La función de frecuencia de actualización variable (VRR) antes mencionada mejora el rendimiento visual de algunos juegos de última generación. Tu partida se sentirá mucho más fluida a medida que las escenas se reproducen instantáneamente, los gráficos se ven más nítidos y se reduce el retraso de entrada

Usuarios reportan fallas en PlayStation Network en PS4 y PS5

Desafortunadamente, esta actualización para la PS4 y PS5 no ha estado libre de problemas, pues en redes sociales reportaron problemas en la PlayStation Network y en las suscripciones de PlayStation Plus. En este último caso, el sistema no reconocía si una cuenta estaba activa o no. 

La compañía dio el siguiente mensaje para usuarios de PS4 y PS5 confirmando los fallos: ‘Podrías experimentar dificultades iniciando videojuegos, aplicaciones o con servicios en línea. Estamos trabajando para solucionar este problema tan pronto sea posible. Gracias por su paciencia’.

ps4 ps5 playstation actualización marzo 23 2022

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 87 times, 1 visits today)