• compartir

Ownearon a pro player de Fortnite con un control y así se desquitó

Lo que debes saber...

¿Qué culpa tenía el control?


Un control de Xbox 360 resultó destrozado debido al enojo de un jugador profesional

El jugador profesional de Fortnite Tyler ‘HighSky’ Tereso destruyó un control de Xbox 360 para demostrar cuánto lo detesta.

Highsky Fortnite

HighSky’ juega para Sentinels, un equipo reconocido por haber ganado la Copa Mundial de Fortnite con Kyle ‘Bugha’ Giersdorf.

Este profesional se encontraba jugando con el campeón mundial y otros de sus compañeros en stream.

Después de ser eliminado por un usuario de consola, ‘HighSky‘ al parecer tuvo suficiente y estrelló el control en un episodio de furia, con el objetivo de demostrar lo molesto que estaba.

Lo que pasó en el stream de HighSky

Esto sucedió después del juego cuando se encontraba en el lobby, ‘HighSky‘ levantó el control de un Xbox 360, y comentó: ‘Me están haciendo mierda con esto. ¡Con esto!’.

Esto tiene la culpa. ¿Quieren saber cómo me siento?’ Preguntó incapaz de esconder su enojo.

Lo siguiente que se vio en la transmisión fue cómo azotó el control en repetidas ocasiones contra el suelo, mientras gritaba todo lo que podía ayudarlo a desahogar su frustración.

Después de terminar con la vida del control respondió a su audiencia: ‘Así es cómo me siento’.

No obstante, parece que esta rabieta no fue suficiente pues continuó destruyendo el control alentado por sus espectadores; ya que no es la primera vez que hay quejas contra los jugadores de control, al menos durante los últimos meses.

Esto debido al problema con el ‘aim assist’ o ‘asistencia de mira’, que tienen las consolas, y que parece ser superior al de PC.

consolas

HighSky‘ no es el primero en expresar su molestia, pues grandes nombres de Fortnite concuerdan en ello, como Turner ‘Tfue’ Tenney y Tom ‘72hrs’ Mulligan.

No obstante, ‘HighSky‘ es el primero en realizar una declaración tan violenta en plena transmisión.

Fuente.

Te recomendamos: Jugador de Fortnite sorprende a su mamá durante stream al pagar sus deudas.

(Visited 133 times, 1 visits today)